TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

ATLANTA SE VA DE LA B

Atlanta se despide de la divisional y recibirá en la última fecha a Almagro

El plantel profesional del Club Atlético Atlanta está a un partido de despedirse de la divisional. En día y hora a confirmar recibirá a Almagro por la fecha 42º del Campeonato de Primera B Metropolitana, y así cerrará su participación en este certamen que los coronó campeones merecidamente con amplia diferencia.

Tras el empate 2 a 2 contra Deportivo Armenio de visitante de este sábado, los futbolistas bohemios tuvieron libre el domingo y el lunes. El martes por la mañana volverán a los entrenamientos en el estadio. Trabajarán toda la semana, de manera distendida, en turno simple alternando la cancha y La Quinta La Bohemia.

Para cerrar el torneo, el conjunto dirigido por Javier Alonso no tendrá jugadores suspendidos por el Tribuna de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, y el único lesionado es Lucas Sparapani, quien en una jugada desafortunada se fracturó el peroné en el partido contra Platense, ya fue operado y estará 3 meses inactivo.

Por un problema familiar, Juan Galeano no pudo jugar el último sábado pero nada le impedirá poder actuar en el último cotejo de la temporada.


Fecha: 30/05/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross