TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta, posta extrahospitalaria del Plan de Vacunación contra el COVID-19

Atlanta, posta extrahospitalaria del Plan de Vacunación contra el COVID-19

El Club Atlético Atlanta y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires sellaron un acuerdo para que el club sea sede en el plan de vacunación de los ciudadanos contra el Covid-19. 

Se espera que durante la última semana de febrero comience la vacunación en uno de los sectores de la calle Humboldt, en el que se preveen 16 puestos de vacunación, en el que se espera un flujo de entre 500 a 1000 personas. 

La priorización para definir las etapas de vacunación se organizan en base a la función estrategica, exposición y riesgo de enfermedad grave. Según se informa desde el Ministerio, se iniciará la vacunación con personal de salud, y luego se priorizará a adultos de 70 años o mas y personas mayores residentes de hogares de larga estancia. 

Desde el inicio de la pandemia el Club Atlanta puso sus instalaciones a disposición del Ministerio de Salud de Nación y de la Ciudad, con el fin de aportar esfuerzos para potenciar acciones conjuntas destinadas a la población para mitigar la actual coyuntura.
En este sentido, es motivo de orgullo para el Club Atlético Atlanta sumarse a la campaña de vacunación impulsada por el GCBA para terminar con el flagelo de la pandemia. Cabe recordar que esta iniciativa se inscribe en las múltiples actividades solidarias que el club lleva adelante en los últimos años y en el último año en particular. 

En todos los casos se requerirá turno previo y quienes se apliquen la vacuna permanecerán media hora en observación. También se cumplirán con las medidas de bioseguridad correspondientes. 

Para más información: buenosaires.gob.ar/vacunacovid

 

 


Fecha: 09/02/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross