TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta entrena ya pensando en el comienzo de la B Nacional

El plantel profesional del Club Atlético Atlanta ingresa en la recta final de los entrenamientos de cara al próximo Campeonato de Primera B Nacional que comenzará el primer fin de semana de agosto. Recordamos que la primera fecha será contra Aldosivi de Mar del Plata de local en Villa Crespo.

Superada la pretemporada en San Luís, actualmente el conjunto dirigido por Javier Alonso se encuentra entrenando en turno simple en el country Mi Refugio. Allí trabajan desde el martes pasado hasta el viernes y lo harán durante toda la semana próxima. Las prácticas se centran ahora en aspectos tácticos y ejercicios con pelota.

En todos estos días, con la base del equipo que logró el ascenso en la temporada pasada con la calidad que aportan sus flamantes refuerzos (Diego Pellegrino, Carlos Arce, Hernán Lópes, Maximiliano Lugo, Guido Milán, Martín Fabro, Fernando Lorefice, Nicolás Mamberti, Mauro Pajón, Erick Aparicio y Nicolás Ramírez), se jugaron varios amistosos: Juventud Unida de San Luís (1-0), Estudiantes de San Luís (4-0), San Lorenzo de Almagro (1-0), Los Andes (1-1 y 2-1) y Platense (1-1 y 1-1).

Este sábado, a partir de las 16, el bohemio jugará el último amistoso preparativo antes del certamen contra Racing Club. Será en el estadio Juan Domingo Perón, con público de ambas parcialidades y transmisión en vivo de Fox Sports (ver aparte).

Por último, decimos que Emiliano Ferragut se sigue recuperando de un esguince de tobillo y evaluarán la semana próxima si estará a disposición para el comienzo del certamen. El resto de los futbolistas entrenan con normalidad y están a las órdenes de del cuerpo técnico.


Fecha: 28/07/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross