Yoga

Profesora: Susana

Horarios: Lunes, Miercoles y Viernes de 19 a 20hs Hatha Yoga

De 20.15 a 21.15hs Power Yoga

Arancel: $ 400

Lugar: 1º piso


 

Hatha Yoga en Atlanta

El Hatha Yoga es una forma de Yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica te lleva de una asana a otra, sin ser tan marcado el cambio. Este tipo de yoga es perfecto para principiantes e ideal para empezar o terminar un día pesado.

Hatha Yoga es considerado como la base de muchos otros estilos de yoga, incluidos Ashtanga, Bikram y Kundalini. Actualmente, el Hatha Yoga, es de las prácticas más populares, ya que se refuerza la salud y la vitalidad, además de que es una excelente opción para ejercitar y estirar el cuerpo y disminuir el estrés.

De acuerdo con el texto yóguico del siglo XV, el Hatha Yoga Pradipika, la práctica sólo tiene que incluir los tres elementos siguientes para ser Hatha yoga:

Posturas físicas (asana)

Técnicas de respiración (pranayama)

Meditación (dhyana).

Power Yoga en Atlanta

El power yoga es uno de los estilos de yoga que más energía consumen, ya que consta de ejercicios vigorosos. Generalmente utiliza posturas que provienen del Ashanta yoga, pero realizadas de manera distinta.

Este tipo de yoga se inició como un incentivo para integrar a los jóvenes sanos en la práctica de la misma, así que no se recomienda para personas mayores o con enfermedades. Lo que distingue al power yoga de los demás estilos es que no se sigue una secuencia de posturas como tal, más bien trata de realizar los movimientos como ejercicios de fortalecimiento tanto aeróbico como muscular; por lo que se trata más de una práctica física que mental.

Básicamente con la práctica del power yoga se consigue aumentar la fuerza y flexibilidad, a la vez que se acelera el metabolismo, por lo que uno de sus usos es para la pérdida de peso; entre otros beneficios que se obtienen tenemos:

Mejora el patrón respiratorio.

Fortalece el corazón y mejora la circulación en general.

Desarrolla el tono muscular, el equilibrio y la flexibilidad.

Disminuye el estrés.

Si deseas probar con nuevas formas de entrenamiento físico, puedes incluir este tipo de yoga y disfrutar de sus beneficios.

 

Ahora los días Viernes