Envío Express via Treggo

¿Como funciona el servicio de entrega EXPRESS de la Tienda Bohemia? 

El servicio funciona a través de la plataforma de entregas Treggo, que es similar a Uber pero en este caso opera con mensajerías de moto.

Al momento de realizar la compra desde la web de la Tienda Bohemia podés elegir el método de entrega vía Treggo. Una vez que ingreses la dirección de envío, el sistema calculará el costo de entrega. El importe será cargado a tu compra. Una vez que finalices la compra te contactaremos y luego daremos la orden desde la Tienda para que una moto de Treggo recoja tu pedido en la Tienda Bohemia de la Sede Social.

¿En que horarios puedo realizar el pedido Express?

El pedido se puede realizar en cualquier momento pero para recibirlo en el momento debes realizar la compra de lunes a viernes de 14 a 19 hs. Fuera de ese horario el pedido se procesará y se enviará en cuanto vuelva a abrir sus puertas la Tienda Bohemia en la Sede Social.

¿Qué servicio ofrece Treggo?

Un servicio para que puedas realizar tus envíos en forma ágil y simple con un seguimiento en tiempo real hasta la entrega.

¿Dónde presta servicios Treggo?

Actualmente en Ciudad de Buenos Aires y GBA exclusivamente.

 ¿Cuanto demora el envío?

El tiempo total del envío depende de la disponibilidad de motos del servicio Treggo y del destino al que debe llevar el pedido. Se estima que debería estar en el rango de 1 a 3 horas.

¿Cuál será el costo de envío?

-Los precios de envío son de $12.- por cada km con un mínimo de $115.- por envío.

-En caso de lluvia, al precio original cotizado por el viaje se le efectuará un recargo del 50%. A partir de las 19hs y hasta las 8am también se recarga un 50% adicional al igual que los días no hábiles.

  

¿Quiénes son los mensajeros?

Los mensajeros de Treggo se encuentran certificados y pasan por diferentes etapas: capacitación y validación completa de la documentación que es obligatoria para circular.

Para ofrecer mayor seguridad y transparencia al usuario los datos del mensajero que presta el servicio aparecerán en todo momento.

 

¿Donde puedo contactarme ante cualquier problema?

Podes llamarnos al siguiente número telefónico (11) 7078-7070 o escribirnos a tienda@caatlanta.com.ar

 

  

 

 

 

15% de DESCUENTO en toda la Tienda Bohemia - Código: ANIVERSARIOTIENDA - Solo por el viernes 20/10/17 Descartar