TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Ya se lanzó la Tienda Virtual Atlanta

zocalo tienda virtual draft

 
¡Ponete la camiseta y ayudá a tu Club!
 
tienda virtual baja 600La Secretaría de Prensa y Marketing impulsa una nueva acción con el objetivo de acercarle al hincha bohemio otra forma de vestir la Indumentaria Atlanta Athix Oficial. También tiene como objetivo, generar recursos genuinos para el Club.
Con el lanzamiento de la nueva Tienda Virtual, todos los hinchas en argentina y en el resto mundo podrán comprar la Indumentaria Atlanta Athix Oficial y estarán colaborando con el club.
Todo lo recaudado por la venta de la indumentaria será destinado a las distintas necesidades de nuestro querido club: sede, divisiones inferiores, predio La Bohemia, obras y plantel profesional.
Ya se encuentran disponibles las nuevas camisetas de la presente temporada. También están disponibles otros artículos de la colección Atlanta Athix Oficial. En los próximos días se sumarán más productos de la colección.
Pedido
Todas las prendas pueden visualizarse dentro de la Tienda Virtual, que a su vez dispone de un carro de compras para poder realizar el correspondiente pedido.
Formas de Pago
Se puede realizar el pago on-line con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. De esta forma el hincha tendrá la tranquilidad de poder ingresar los datos de su tarjeta de crédito. Desde el exterior, se puede escribir a tienda@caatlanta.com.ar para coordinar formas de pago y métodos de envío.
Envíos
En esta primera etapa se puede optar por la modalidad de envío con cargo adicional (solo disponible en CABA) o retirar los días de partido (sin cargo), en la oficina de Acreditación a la Prensa (antigua Administración – Humboldt 374). En el caso de retirar los días de partido, el pago debe realizares indefectiblemente en forma previa con tarjeta de crédito mediante MercadoPago.
Consultas
También podes escribir a tienda@caatlanta.com.ar para realizar cualquier consulta o realizar un pedido con una modalidad de envío alternativo.
Promo Lanzamiento
Con la compra de la Nueva Camiseta Oficial Temporada 2013/2014 o con compras superiores a $ 390, te regalamos el carnet y la primera cuota gratis. (solo para NUEVOS socios que se adhieran a la modalidad de debito automático)
 
Fotos: Vanesa Crisostomo 

Fecha: 21/11/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross