TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Villa Crespo vuelve a celebrar

Villa Crespo vuelve a celebrar

Festejo-Villa-CrespobajaCon motivo de la realización del festejo por el 126º aniversario del barrio de Villa Crespo se realizarán diferentes actividades los días 7 y 8 de junio en la Plaza Benito Nazar, ubicada en Apolinario de Figueroa y Olaya, en el Barrio de Villa Crespo, a partir de las 12 hasta las 20.

 

En esta oportunidad contaremos con espectáculos musicales, juegos para chicos y chicas, concursos literarios, y feria de colectividades con comidas regionales y de emprendedores.

 

Las escuelas públicas del barrio tendrán un amplio sector destinado a talleres de arte y expresión, y actuará la orquesta Vamos los Pibes, del Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda, acompañada por el padrino del Centro Cultural, Horacio Fontova.

 

Acerca de quienes organizamos y convocamos:

 

Somos un grupo de 32 organizaciones culturales, sociales, educativas, comunitarias deportivas, gubernamentales y no gubernamentales, partidos y agrupaciones políticas y entidades privadas, entre otras, que compartimos el interés de revalorizar el acervo histórico y cultural de nuestro querido barrio.

 

Villa Crespo es el resultado de parte de una historia de nuestra ciudad en la que convergen distintas experiencias culturales y sociales. Su tradición de barrio de clase obrera y comercial y su notable inmigración proveniente de Europa y de Asia hacen de este barrio un lugar de características propias. Dan cuenta de esta pronunciada identidad la convivencia en la diversidad cultural, religiosa y étnica, como narra el sainete “El Conventillo de la Paloma”, de Alberto Vacareza. Esta historia poblada de muchas historias, habitada por personas comunes y célebres (Pugliese, Marechal y La Paquita Bernardo) es parte de lo que deseamos como vecinos y vecinas rescatar y poner en valor de nuestro barrio. Por esto los y las invitamos a participar y a celebrar el pasado y el presente de Villa Crespo.

 

Comité Organizador por los 126 de Villa Crespo


Fecha: 03/06/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross