TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Una #ParteDeAtlanta: las nuevas camisetas bohemias 2018/2019

Una #ParteDeAtlanta: las nuevas camisetas bohemias 2018/2019

El Club Atlético Atlanta presenta sus nuevas camisetas titular, alternativa y tercera para la temporada 2018/2019, producidas por su sponsor técnico, Il Ossso, y diseñadas por la agencia Blogsportiva.

Ser incluido es sentirse parte de algo.

Este año, las casacas presentan una clara inspiración en el espíritu inclusivo del club. El arte, el deporte y las múltiples actividades que se ofrecen a la sociedad, son una herramienta de inclusión. El club abre sus puertas para que todos podamos ser #ParteDeAtlanta.

Se creó una trama especial presente en toda la camiseta. Líneas de varios grosores forman distintas piezas geométricas (cada una diferente a las demás), por medio de las cuales buscamos representar la unión de cada persona única para crear y formar una composición mayor, en este caso la camiseta. Dentro del diseño podemos ver objetos que representan las actividades y elementos característicos del club.

Por su parte, la camiseta alternativa posee un novedoso colorido en degradés de negro a azul, acompañado de detalles en amarillo, que le otorgan un visual moderno. La tercera camiseta es blanca con mangas que emulan las banderas de la hinchada.

Es característico en las camisetas de Atlanta, tener un rediseño del escudo que identifique el concepto de campaña de cada temporada. Este año, el escudo #AtlantaIncluye toma los bastones emblemáticos del club utilizándolos como un símbolo de "=" (igual) repitiéndolos en diferentes direcciones y entrecruzándose entre ellos.

Para el lanzamiento y la campaña fotográfica formaron parte de la sesión, diferentes personajes que son #ParteDeAtlanta.

El DT e histórico jugador bohemio PEPE Castro junto a jugadores de la primera categoría del club: Nicolás Cherro, Miguel Caneo y Nicolás Previtali.

Jugadoras del plantel de fútbol femenino Flavia Colucci y Candela Cardozo.

Integrantes de la escuela de Fútbol “Tirando Paredes”, Tobías Vallejo y Martín Marconi.

Representando a la Orquesta “Vamos los pibes”, Maitena Ortiz Altamirano junto a su director, Hugo Lobo.

El profesor de boxeo y ex Campeón mundial, Marcelo Dominguez.

 

 


Fecha: 13/08/2018.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross