TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Una cuestión de actitud

Una cuestión de actitud

Atlanta cayó 31 a 25 en su visita al Bajo Flores, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Cuarta División.

handball5(Por Lucas Iván Thiele) Si bien el conjunto dirigido por Rodrigo Ledesma empezó con una desventaja de 2 a 0, pudo recuperarse y pasar al frente del tanteador gracias al aporte goleador de Mauricio Costa y Facundo López Sanz, que hacía daño con sus lanzamientos externos.
En los primeros 15 minutos las acciones las dominaba el Bohemio por 13 a 9, en base a una buena defensa y a las intervenciones de su arquero, Agustín Giménez, que contuvo una pelota levantando una de sus piernas mientras estaba en el suelo. Pero el local se acercaba a un gol mediante su extremo izquierdo y las atajadas de su arquero.
En ese momento el entrenador visitante pidió un tiempo muerto y se vio un golpe de actitud para el conjunto de Villa Crespo, que con los contragolpes de Bruno Porcelli y los goles de Gastón Roldán se llevaría la primera etapa por 17 a 13.
El comienzo del segundo tiempo tendría a Atlanta llevando las riendas del partido hasta los siete minutos, donde la expulsión por acumulación de sanciones por dos minutos de Oscar Roberts levantó anímicamente al rival.
Fue en ese tramo que San Lorenzo tuvo un cambio de actitud que le permitía empatar el encuentro en 21 goles y pasar a dominarlo, mientras que el Bohemio no encontraba los caminos en ataque y cuando lo hacía no podía vencer al arquero del cuervo.
El partido terminó siendo favorable a San Lorenzo por 31 a 25, Atlanta recibirá el domingo que viene en la sede a Comunicaciones B. Un partido ideal para que el equipo vuelva a tener la actitud que lo caracteriza.

Desde el adelanto de inferiores del viernes hasta el amistoso del Promocional.

El viernes por la noche las categorías infantiles y menores, dirigidas por Camila Irrazabal y Rocío Martín, recibieron a Municipalidad de San Miguel, adelantando sus partidos correspondientes a la 3ra fecha. En ambos los triunfos quedaron en manos de las visitantes, por 32-10 y 27-15.
El domingo, Atlanta visitó en Ramos Mejía a Don Bosco por la 2da fecha, donde el saldo fue de tres victorias y dos derrotas. Las infantiles cayeron 10-8 con las locales, en un partido parejo.
Las menores ganaron 24 a 19, con una gran actuación de Valentina Roppi. Contundentes fueron las victorias de las categorías cadetas y juveniles, que vencieron a las dueñas de casa por 23 a 9 y 32-14.
En la categoría juniors se dio el encuentro entre el campeón, las locales, y el subcampeón, las visitantes, del torneo pasado. Las Bohemias perdieron 12 a 11, en un partido que se definió al final.
El domingo también se produjo el estreno de la categoría Promocional Damas. Las dirigidas por Lucas Zambelli vencieron a Racing por 21 a 13, en un partido que fue parejo en el primer tiempo, con mucha fricción y una buena defensa. En el segundo tiempo se aprovecharon los contraataques, que permitieron estirar la diferencia a favor de las Bohemias.

handball6 handball3 handball4 handball1 handball2


Fecha: 09/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross