TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Un punto en Madryn para mantener la punta

Un punto en Madryn para mantener la punta

Guillermo Brown de Madryn y Atlanta empataron 0 a 0 en un partido trabado, de poco nivel, en el que hubo chances para los dos equipos. Sobre el final, Pedrozo malogró lo que podía ser el triunfo bohemio. Rago y Ochoa Giménez, lo mejor de un Atlanta que se mantiene puntero, cuando crecen los rumores de una posible suspensión del torneo por la epidemia que tiene en vilo al mundo.

 

Por Carlos Stortz / Fotos de Carlos Szpigiel

 

Fabián Lisa se vio obligado a realizar dos cambios, ya que Previtali y Valdez Chamorro estaban suspendidos. De Ciancio y Presedo fueron los encargados de reemplazarlos, aunque el dibujo táctico no varió. Brown de Madryn armó un 4-4-2 donde sobresalía el buen juego de los dos carrileros, Bonetto y Moreno. Y el equipo local fue el que mejor impresionó en los primeros minutos.

Atlanta mostraba peligrosos huecos cuando los locales tiraban el pelotazo, que dejaban a los albos en posición de remate en cercanías de Rago. Fue así que en 7’ el arquero bohemio debió esforzarse dos veces para salvar, la última ante Moreno. Sin embargo, fue mucho más clara la que tuvo Atlanta en 12’ cuando López logró filtrarse y quedar solo ante Taborda, pero su remate al bulto fue salvado por el arquero.

El avance de Atlanta fue un hecho aislado. Brown seguía siendo más peligroso: en 18’ Bonetto remató, Rago dio rebote, y Urquijo malogró la oportunidad de abrir el marcador. Poco a poco el juego se fue equilibrando. Atlanta sufría menos, aunque seguía costándole generar. Tuvo dos oportunidades con dos tiros de Presedo, en 29’ y 44’, que pasaron por encima del travesaño.

Del otro lado, en 39’ Moreno había ejecutado muy bien un tiro libre desde la derecha, que Rago adivinó y pudo salvar. Así se cerró la primera etapa con un 0 a 0 en el que Brown había sido algo mejor, pero Atlanta había tenido la más clara.

En la segunda etapa se profundizó el bajón bohemio. En solo 3’ a partir de un lateral, Urquijo picó solo por derecha, y tocó al medio donde Bonetto estaba solo. Su remate dio en el poste derecho de Rago, volvió a Bonetto y este le pegó afuera.

Atlanta no podía juntar sus líneas. Sólo Ochoa Giménez lucía como el más despierto para insinuar alguna conexión. Los locales la volvieron a tener en 14’ con un tiro libre de Moreno que pegó providencialmente en la barrera y se fue al córner.

Lisa hizo ingresar a Talpone por Presedo, y el mediocampo mejoró un poco. Luego fue Oyola quien ingresó por Mazzanti, y permaneció en el puesto de éste. Poco a poco dio la impresión de que el local se fue quedando sin aire, y Atlanta empezó a mejorar.

En 32’ Taborda salvó al local tras un cabezazo de Pedrozo. En 35’ nuevamente Pedrozo cabeceó un centro de Oyola y el arquero debió esforzarse para salvar. En un cambio curioso, Astina había ingresado por Ochoa Giménez, en un dibujo táctico de tipo 4-4-2, con Talpone acercándose a De Ciancio de doble 5.

El cero parecía asegurado hasta que en el tercer minuto de descuento Pedrozo quedó solo en el área ante Taborda, pero demoró su remate, permitió la recuperación de Herner, y así el marcador se cerró en cero. Un punto valioso para Atlanta, que mantiene la punta. Y ahora viene la incógnita por las decisiones que se puedan tomar con respecto a la continuidad de los torneos, y si –como se supone- se suspenden, cuándo se reanudarían.

 

Guillermo Brown  (Puerto Madryn) (0): Taborda; Bazán, Herner, Lugarzo y Ferracuti; Bonetto (ST 28’ Rojo), Soloa, Bolívar y E.Moreno; Urquijo (ST 23’ Pumpido) y Depetris (ST 38’ Umeres). DT: Marcelo Broggi. No ingresaron: Agüero, Osores, Ruiz Díaz y L.Sánchez.

 

Atlanta (0): Rago; M.Molina, Alan Pérez, Tecilla y A. Ochoa; Presedo (ST 18’ Talpone), De Ciancio y Ochoa Giménez (ST 34’ Astina); Mazzantti (ST 27’ Oyola), Luis López y Pedrozo. DT: Fabián Lisa. No ingresaron: Ferrero, Perales, Marinucci y Donato.

 

Goles: No hubo

Amonestados: Lugarzo, Bazán y Depetris (GB). Tecilla y De Ciancio (Atl)

Juez: Sebastián Zunino

Cancha: Guillermo Brown (se jugó sin público).

 

 

 


Fecha: 15/03/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross