TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Un puntero con dos caras

10974567_960812607283827_8211015192405346370_o
Atlanta le ganó 1-0 a Comunicaciones en Villa Crespo con un gol de Lucas Mancinelli a los 14 minutos del primer tiempo. El equipo de Cacho Sialle suma dos triunfos en dos partidos, con la valla invicta, y está puntero junto a Almirante Brown, aunque todavía tiene mucho por mejorar en el juego.

Un tiempo para ilusionarse y otro para preocuparse. Así se resume el partido: en el primer tiempo, Atlanta tuvo pasajes de buen juego y fue superior a Comunicaciones, pero en el segundo, con un jugador más que el rival, cedió la pelota y el terreno y estuvo muy cerca de sufrir el empate.

Con los mismos nombres que venían de vencer a Deportivo Español, Sialle planteó un 4-3-3 que en realidad fue un 4-4-2, porque tanto Maraschi como Pedrozo bajaban permanentemente a ayudar en el mediocampo. Y desde el primer minuto, Mancinelli anunció con sus subidas por el sector derecho que sería el jugador más desequilibrante del partido, al igual que la semana pasada. Su mejor socio es Julio Serrano, aunque esta vez el gol llegó a través de un magistral pase de Fabricio Pedrozo. Mano a mano con Otarola, Mancinelli definió con clase y puso el 1-0.

Parecía que sería una noche de fiesta en Villa Crespo: cada vez que la pelota pasaba por los pies de los cuatro mencionados, más Quiroga, Atlanta mostraba que tiene con qué inquietar a los rivales. Pero con el correr de los minutos el que empezó a preocupar fue Comunicaciones. Si bien no llegaba con mucho peligro, tenía más la pelota y aprovechaba las grietas que mostraba el fondo bohemio. La llegada más clara del visitante en el primer tiempo la tuvo Vacaría, pero su cabezazo se fue apenas por arriba del travesaño.

Atlanta estaba parado para jugar de contraataque, y así dejó a su rival con uno menos. A los 40 minutos, en una contra rápida, Strelau le pegó sin pelota a Diego Martínez y vio la roja. A partir de ese momento, el visitante quedó desconcertado y Atlanta hubiera podido conseguir el segundo si hubiera podido aprovechar dos malas salidas del fondo del Cartero.

Todo indicaba que el segundo tiempo sería una continuación de esos cinco minutos. Pero sorpresivamente, el equipo de Sialle se plantó para esperar un contraataque que nunca llegaría. Comunicaciones se adueñó de la pelota y de a poco se fue animando a llegar al área de Barucco, hasta convertir los últimos quince minutos del partido en un suplicio para los hinchas de Atlanta.

Barucco sacó un tiro de Castagno al corner, y el lateral Varela se lo perdió dos veces con pelota dominada en el área. Del otro lado, muy poco: apenas un tiro desde afuera del área de Nahuel Fernandes Silva –entró por Diego Martínez- que se fue cerca. El gol de la tranquilidad nunca se concretó, pero el empate tampoco. Los tres puntos y la alegría se quedaron en casa, pero está claro que hay mucho por mejorar.

SINTESIS

Atlanta: Barucco; Mancinelli, Talamonti, Martínez Montagnoli y Leandro Benítez; Serrano (ST 43’ Galeano), Cortizo, Quiroga (ST 37’ Torres); Maraschi, Pedrozo y Diego Martínez (ST 24’ Fernandes Silva). DT: Armando Sialle. No ingresaron: Dobler, Peláez, Palisi y Ledesma.

Comunicaciones: Otarola; Varela, Coronel, Strelau y Banegas; Castagno, Paolorossi, Vitter (ST 24’ Ibáñez) y Pintos; Estévez (ST Ramella) y Vacaría. DT: Eduardo Pizzo. No ingresaron: Cervetti, Cattáneo, Melo, Staino, y Hernán González.

Gol: PT  14’ Mancinelli (A).

Amonestados: Quiroga, Pedrozo y Torres (A); Banegas y Pintos (C).

Expulsado: PT 40’ Strelau (C).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Atlanta.


Fecha: 22/02/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross