TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Un club abierto a la comunidad

Un club abierto a la comunidad

557858_474446489284792_149236529_nEl Club Atlético Atlanta llegó a un acuerdo con el Hogar Niño Jesús, ubicado en Avenida Corrientes y la vía, para la creación de un centro de atención contra la desnutrición infantil que funcionará tres mañanas a la semana en el Centro Cultural Los Bohemios -Humboldt 390- brindando de forma gratuita un articulado servicio médico, nutricional y de contención para las familias mas necesitadas de la zona.

El abordaje integral será conformado por un equipo interdisciplinario capacitado bajo la metodología Conin, que además realizará mejoras en el sector del bajo platea para recibir a las familias con la comodidad necesaria. Estas acciones se complementan con el proyecto de la orquesta Vamos los Pibes, y el vinculo en red con los centros educativos y organizaciones de Villa Crespo. Todas las actividades a puertas abiertas para que un club sea referente hacia sus socios y vecinos en todo momento.

Los primeros años de la vida constituyen la fase más dinámica en el proceso de crecimiento y éste resulta extremadamente vulnerable a las diferentes condiciones. Los déficits o excesos en el estado nutricional infantil están asociados a múltiples factores del ambiente en el que el niño vive desde su concepción.

Con orgullo, el Club Atlanta se suma en brindarle a la comunidad un importante apoyo a la primera infancia en situación de vulnerabilidad.


Fecha: 30/07/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross