TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

El Tenis de Mesa Bohemio ante una jornada histórica

El Tenis de Mesa Bohemio ante una jornada histórica

Las categorías reserva y primera del tenis de mesa de Atlanta disputarán mañana los playoffs finales de la Liga de Equipos de la Ciudad de Buenos Aires, en un hecho histórico para la actividad que cuenta con tan sólo cinco años de trayectoria en el club. 

Las palabras se vuelven escasas a la hora de intentar explicar en breves líneas el significado que toma este trascendental hecho deportivo para la familia compuesta por todas las disciplinas amateurs del deporte Bohemio.

Es que las categorías reserva y primera del tenis de mesa de Atlanta disputarán mañana los playoffs finales de la Liga de Equipos de la Ciudad de Buenos Aires, lugar que se ganaron por haber clasificado entre los seis mejores de la máxima competencia a nivel equipos del ámbito local.

La cita es en el moderno Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro, ubicado en la calle José Mármol 1715 del barrio de Boedo, desde las 9 de la mañana, y cobra mayor trascendencia al entender que la actividad cuenta con tan sólo cinco años de experiencia en el club, manteniendo un crecimiento paulatino e incansable.

A continuación, detalle de los primeros enfrentamientos del día para Atlanta correspondientes a los cuartos de final del torneo:

Categoría Reserva: 9:00 hs vs Ferrocarril Oeste.

Categoría Primera: 10:00 hs vs Club Alvear.


Fecha: 24/11/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross