TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Tenis de Mesa: Atlanta es de Primera

Tenis de Mesa: Atlanta es de Primera

El primer equipo de Tenis de Mesa de Atlanta consiguió la permanencia en la máxima categoría de la disciplina, gracias a una sólida y destacada actuación de equipo, bien liderado por la joven estrella Santiago Lorenzo, quien recibió un distinción por parte de las autoridades del club.


Ante un gimnasio lleno de hinchas bohemios, el primer equipo de Tenis de Mesa de Atlanta venció por 4 a 2 a Nikkei Tenis de Mesa el pasado fin de semana y se aseguró la permanencia en la máxima categoría por un año mas.

En ese contexto, nuestro mejor valuarte -Santiago Lorenzo- recibió un reconocimiento por ser el primer deportista de nuestra institución en haber participado de un Juego Olímpico de la Juventud en Buenos Aires 2018.

Las autoridades del club que otorgaron esta distinción estuvieron representadas por el secretario de deportes Roberto Lorizio, el secretario administrativo Gustavo Nicoló y el director de deportes Pablo Rotolo.

Mención especial para Daniel Len, Agustín Morrazo, Franco Peña, Alan Beraja, Gonzalo Barak, Adolfo Moscovitz, Nicolás Viñas y Matias Barg, integrantes del primer equipo junto a nuestra estrella Santiago Lorenzo, por haber dejado a Atlanta entre los mejores una vez más.

Para finalizar, resta destacar que mañana, desde las 12:00 hs, Atlanta será local ante San Lorenzo en busca de la hazaña: clasificar entre los seis primeros que jugarán por el titulo.

¡Los esperamos a todos a nuestra Sede Social!


Fecha: 09/11/2018.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross