TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

"Tenemos la obligación de lograr el ascenso"

Mariano Puch fue una de las incorporaciones que llegó a mediados de 2014 y para muchos de los hinchas y periodistas, uno de los más regulares del plantel.

El volante proveniente de Fénix jugó con la camiseta bohemia 20 partidos, completando 1648 minutos en cancha.

“Realmente está más que claro que el balance no fue bueno. Teníamos la esperanza de este torneo corto hacer bien las cosas y poder ascender y lamentablemente no pudimos. Teníamos equipo y plantel para poder pelear, incluso lo demostramos en partidos contra los equipos que lo terminaron haciendo. Pero bueno, es fútbol y las cosas no salen siempre como uno pretende” refirió el jugador, a horas de iniciar sus vacaciones, en relación a lo ocurrido en los últimos meses.

Desde lo personal, Mariano coincide con que la gente en todo momento lo hizo sentir muy cómodo: “La verdad que desde que llegue al club me hicieron sentir muy cómodo. Trate siempre de aportar lo mío, de hacer lo que el técnico me pida y lo mejor para poder ayudar al equipo. Tuve la suerte de poder ganarme un lugar y jugar todos los partidos y eso en lo personal me pone contento. Tengo que seguir trabajando y seguir mejorando”.

Pensando en lo que viene, afirmó: “Tenemos las mejores expectativas, como cada vez que comienza un ciclo y un campeonato nuevo. Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dejamos este semestre y lograr el ascenso. Por nosotros, por el club y la historia y por la gente. Y vamos a trabajar de la mejor manera para hacerlo”.

Además, refirió sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico: “A Sialle no lo conozco. Si he escuchado hablar mucho de él y tengo muy buenas referencias. Logro varios ascensos y cosas importantes en los clubes que dirigió y eso habla muy bien de él. Ojala podamos acoplarnos lo más rápido posible a su idea y a lo que nos pida y podamos conseguir el objetivo”.

“A los hinchas quiero decirle que sabemos que estamos en deuda con ellos. Que vamos a revertir esta situación y a trabajar de la mejor manera para conseguir el ascenso que es lo que todos deseamos. Queremos que no quede solo en palabras y llevar a Atlanta al lugar que se merece” concluyó.

fenix puch

 

Secretaría de Prensa y Marketing
Club Atlético Atlanta


Fecha: 09/12/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross