TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Talamonti: "Se está haciendo un gran laburo"

Talamonti: "Se está haciendo un gran laburo"

IMG_4870Leonardo Talamonti llegó a Villa Crespo para aportar experiencia en la defensa. El jugador dialogó con la web oficial del bohemio:

-Bienvenido a Atlanta Leo ¿Contanos como fue que se dio tu llegada?

-Finalizó la temporada en Sportivo Belgrano y decidí tratar de buscar un club que me asegure continuidad a futuro, y luego de analizar varias ofertas me convenció la propuesta de Atlanta, ya sea desde lo dirigencial como por su entrenador, y realmente ahora estoy muy contento por ser parte de este plantel y de la gente que confió en mí.

-¿Qué expectativas tenés para lo que viene?

-Quiero trabajar y hacer un buen grupo, porque los objetivos se logran con buenos grupos. Yo soy muy transparente, trato de ser ordenado, de manejar el tema de la defensa, pero acá la prioridad es el grupo y el trabajo es de todos los días.

-¿Cómo te describirías dentro de la cancha?

-Ordenado, un buen jugador de área y siempre intentando jugar. Y ser tiempista, que es lo que un central tiene que tener.

-En este tiempo que están en el club, ¿Qué podrías destacar?

-Todo muy bien la verdad, la dirigencia hizo un gran esfuerzo por tener todos los materiales necesarios para trabajar bien, y hay mucha gente alrededor trabajando. A Cacho Sialle no lo conocía, pero realmente se está haciendo un gran laburo de pretemporada, y además se trabajó mucho en la semana previa en Villa Crespo. Estoy muy contento de verdad, por ser parte de Atlanta.

-Venís de jugar en primera y en Italia. ¿Sentís que la misma motivación jugar en la B, más allá de que Atlanta sea por historia de primera?

-Yo todos los días que me levanto me siento con motivación para trabajar. El fútbol es uno solo, yo no tengo problema en jugar en la B metro o en otro lado, si la gente me quiere y quiere que yo sea parte del equipo y a mí me encanta. Yo volví a Central en la B Nacional luego de jugar en la primera de Italia, resignando incluso un año de contrato, si yo me siento bien en un lugar no me interesa más nada. Mis objetivos son claros y las ganas están intactas.

Secretaría de Prensa y Marketing
Club Atlético Atlanta


Fecha: 13/01/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross