TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Sin puntos y sin magia

Brown de Adrogue vs AtlantaAtlanta perdió este lunes por 2 a 0 ante Brown en Adrogué y sumó su quinta derrota en igual cantidad de partidos disputados en el torneo de la B Metropolitana. La racha negativa, que iguala el peor comienzo de la historia del club en un certamen, le costó el puesto al técnico del equipo, Rubén Capria, quien presentó su renuncia después del encuentro.

El duelo ante el conjunto de Pablo Vico fue similar a los cuatro anteriores, con el bohemio disponiendo de algunas chances y también permitiendo llegadas a partir de errores defensivos. Las más claras de Atlanta, que repitió la formación que había perdido el viernes ante Estudiantes, las tuvieron Adrián Torres, a los 17 minutos, tapado por el arquero Otarola; Sciorilli, quien estrelló un remate en el travesaño a los 34; y Ledesma, autor de un gol anulado por posición adelantada a los 36.

Brown, por su parte, había preocupado a Santillo con un cabezazo de Villamayor a los 15 y con un remate al travesaño de Lemmo a los 27. Y a los 38 comenzó el derrumbe. Santillo tapó el disparo de Matías Sproat y en el rebote Mariano Puch se apuró para despejar con una chilena, cometiendo penal sobre Lemmo. Era el tercer penal concedido por Atlanta en 5 partidos. Sproat convirtió desde los 12 pasos y el bohemio se fue perdiendo al vestuario, al igual que en las 4 fechas previas.

En la segunda mitad, los nervios ganaron terreno y la única aproximación clara fue una media vuelta de Cavallo a los 8 minutos, bien controlada por Otarola. A los 11, Capria cambió delantero por delantero con el ingreso de Bonfigli por Ledesma, modificación que no dio resultado. Y a los 26 terminó de complicarse el partido cuando en un tumulto vieron la roja Sciorilli y Aillapán. Los dos quedaron con 10, pero para Atlanta significó perder al único jugador capaz de generar peligro sobre el arco de Brown.

Desde el banco entraron Cequeira y Pedrozo por Torres y Cavallo. Fueron los últimos intentos de cambiar la historia, algo que no iba a suceder. Por el contrario, a 5 del final, el local llegó al segundo gol. Sproat le ganó con el cuerpo a Cequeira y habilitó a Matías Córdoba, quien dejó sin opciones a Santillo.

Con esta derrota por 2 a 0 en Adrogué se cerró el ciclo de Capria como técnico de Atlanta. Una etapa en la cual el equipo no sumó puntos, recibió 9 goles y apenas convirtió 2, ninguno de ellos a través de sus delanteros. Como en el torneo pasado, Sebastián Cassano ahora queda al frente del plantel.


Fecha: 26/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross