TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Segundos tiempos nunca fueron buenos

LedesmaContraBrownbajaPor séptima vez en el campeonato, Atlanta perdió por 1 a 0. Las dos primeras caídas, ante Fénix y Estudiantes (BA), corresponden al paso de Rubén Capria como técnico bohemio, y ocurrieron por goles recibidos en los primeros tiempos, un distintivo en la era del Mago, en la cual el equipo sufrió 9 goles en 5 partidos, 7 de ellos en las etapas iniciales.

Con Cassano como técnico, las 5 derrotas por 1-0, contra Villa Dálmine, Chacarita, Deportivo Merlo y Tristán Suárez (en dos ocasiones) se debieron a tantos permitidos en la segunda mitad. 

Pero hay otros factores que llaman la atención sobre el rendimiento de Atlanta en el complemento de cada partido. De los 16 goles convertidos en el certamen, 11 fueron marcados en los primeros tiempos y apenas 5 en los segundos. Una de las claves para que esto suceda, más allá de cuestiones físicas y anímicas, parece ser el casi nulo aporte de los jugadores que ingresaron desde el banco. Los suplentes de Atlanta concretaron sólo 3 goles en el certamen, y 2 de ellos fueron de penal, ambos anotados por Juan Manuel Cavallo (el restante lo logró Diego Ledesma ante Deportivo Merlo).

Ledesma fue justamente el que más veces entró como relevo, en 10 ocasiones. Leandro Guzmán ingresó en 7 oportunidades, y Ángel Cequeira lo hizo en 6 encuentros (en uno de ellos, ante Brown de Adrogué, dio el pase para el gol del empate de Maraschi).

A Atlanta le queda un solo partido por jugar en el torneo. Será ante Colegiales, el único de los 10 rivales de la zona que no lo venció. En la primera rueda, empataron a 1 en Villa Crespo. Del resto, Español, Chacarita y Tristán Suárez son los que sumaron 6 puntos contra el conjunto bohemio, mientras que Fénix, Almirante Brown, Estudiantes (BA) y Brown (A) lo derrotaron en la primera rueda y Deportivo Merlo lo superó en la segunda. Sólo la fusión formada por Atlanta y Argentinos Juniors en 1934 cayó ante todos los adversarios que enfrentó en un certamen.

Por Joel Kotlar. En twitter: @kotlarj

Foto: Vanesa Crisóstomo

Más información:

http://www.caatlanta.com.ar/campana-y-rachas

http://www.caatlanta.com.ar/estadisticas-2013-2014

 


Fecha: 12/11/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross