TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se viene el Fútbol Femenino 11 en Atlanta

Se viene el Fútbol Femenino 11 en Atlanta

PowerPoint Presentation

Continuando con la incorporación de deportes a la grilla institucional, se suma el Fútbol Femenino 11. De la mano de su profesor Matias Metta, quien se ha desempeñado como DT en varias instituciones (VillaLuro, Platense, Excursionistas) y universidades (UCA, USal), se suma esta nueva actividad orientada hacia todas las chicas que quieran sumarse.

La actividad se desarrollará principalmente en el Predio Antonio Carbone de Villa Madero. La cita sera todos los jueves y sábados en el Predio Antonio Carbone en horario a confirmar y los martes a las 19:30 en el Polideportivo Colegiales (Freire 183 - CABA).

El Fútbol Femenino se encuentra en constante crecimiento a nivel mundial y Argentina no es la excepción. Atlanta quiere ser parte de ese crecimiento, en este caso proponiéndose como objetivo participar de los torneos organizados por la AFA en el año 2016. El 2015 será una etapa de aprendizaje y captación de jugadoras para los diferentes planteles.

Esté sábado 17/10/15 será el primer encuentro. A partir de las 15:00 hs en el Predio Antonio Carbone. Av. San Martín 7281, Villa Madero (Autopista Richieri altura Puente 10).

¡Sumate y vení a divertirte!


Fecha: 15/10/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross