TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se aprobó la primera lectura por la extensión de comodato

Se aprobó la primera lectura por la extensión de comodato

En el día de hoy volvió a darse otro gran paso para fortalecer la vida social, deportiva y cultural de Atlanta, al aprobarse en la Legislatura Porteña la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años,  con un resultado de 43 votos a favor y 11 en contra. Se espera que se lleve la segunda y última lectura en un plazo de 60 días. Es dable aclarar que La ley ya fue aprobada, aunque al ser una ley de doble lectura, debe pasar por audiencia publica y luego de cumplido ese trámite se ratifica en la Legislatura.

Luego de la pérdida de la sede social en los 90 y tras la lucha por recuperarla y sacarla a flote en manos de sus propios y fieles hinchas, hoy los socios de Atlanta y vecinos de Villa Crespo disfrutan de decenas de actividades, integrando el deporte, la familia, la salud y la cultura.

Cabe recordar que hace apenas 12 años, en el 2005,  por la Ley 1643, Atlanta recibio una parte de la Sede Social en Comodato luego que el Gobierno porteño expropie las tierras que pertenecían a una sociedad privada. En el 2012,  por la Ley 4270,  el Gobierno de la Ciudad amplió el Comodato a favor del club por el resto de los terrenos.  Ahora,  con el Proyecto Ley 1798 D/2017 se logro el apoyo de diferentes bloques y así presentar esta nueva extensión para asegurar la sede por al menos 40 años.

Con un sensible aumento de la masa societaria, el club requiere ir por nuevos y mejores espacios, entre ellos un playon multideportivo, el techado de los natatorios y un gimnasio cubierto, para seguir sientiendo con orgullo el crecer y avanzar desde las cenizas y consolidar el club soñado, plural y acorde a las necesidades actuales.

Comisión Directiva Club Atlético Atlanta


Fecha: 13/07/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross