TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Un repaso por el área de Deportes

Un repaso por el área de Deportes

IMG_9388 bajaAntes de finalizar el 2016, se realizó una evaluación de los principales aspectos del area de Deportes del club durante el primer semestre de 2016. 

Entre las nuevas actividades encontramos:

  • CrossFit
  • Yoga
  • Mini Voley
  • Futbol 11 Femenino
  • Zumba
  • Tirando Paredes (femenino)

EL club organizó varios eventos a lo largo del semestre y el area de Deportes formó parte de la organización de los mismos.

  • Actividad “Pateando Prejuicios”, multipartidos entre los chicos de “Tirando Paredes” y “Downeate”.
  • Dia del Niño, Actividades varias destinadas a los chicos del barrio.
  • Capacitacion Futsal Afa, donde los profes del club asistieron a un congreso profesional de la actividad dirigido por el Tecnico Campeon Español.
  • RCP, Capacitacion dictada de manera obligatoria a todos los profes y abierta a la comunidad donde el Dr. Debbag brindo los mecanismos de Reanimacion Cardio Pulmonar.
  • Capacitacion Integral Futbol Infantil, donde todos los profes de Futbol Infantil de la institucion (FEFI-FUTSAL-FUTBOL 11) recibieron diversos modelos de entrenamientos dictados por el DT Leo Magarelli.
  • Unificacion Futbol Infantil, en la cual las categorias mas grandes de FEFI y las mas pequeñas de Futsal comparten mensualmente entrenamientos en conjunto.
  • Campaña donacion de juguetes para el dia del niño, la cual fue entregada al Hospital Garraham.
  • Campaña donacion integral de ropa y alimentos a los inundados de las diferentes provincias.
  • Eventos deportivos de las diferentes actividades como veladas de Boxeo, capacitaciones de KickBoxing y Taekwondo ademas del torneo nacional de Patín.

Mejoras que realizó el club en coordinación con el area de Deportes:

Gimnasio Principal

Protección de las paredes, si bien la cancha princial se encuentra habilitada por las diversas federaciones (AFA,LIGA,FEMEBAL,FEFI,PATIN,FMV) se ha decidido recubrir el sector de fondo para la seguridad de todos los competidores.

Pintura total del gimnasio, donde se ha recubierto el campo con pintura especial para el desarrollo deportivo con las diferentes demarcaciones y las paredes en varias oportunidad respetando los colores institucionales y dandole un ambiente mas ameno al lugar.

Cambio de total de las luminarias, para que los deportistas desarrolen sus deportes con una mejor visibilidad durante los eventos y entrenamientos nocturnos.

Reforma de la utileria, donde fue creado un espacio en la cual los diferentes deportes pueden dejar sus materiales al resguardo y bajo control de la seguridad del club. En la misma se ha creado una especie de jaula para cada deporte.

Reacondicionamiento del vestuario de arbitro, una necesidad por la cual las diferentes ligas le pueden brindar a los jueces un lugar comodo, limpio y seguro para poder cambiarse, bañarse y dejar sus pertenencias.

Tribuna, una de las adquisiciones de mayor impacto donde podemos albergar a casi 400 personas de manera comoda. La misma se encuentra habilitada para el uso de las diversas actividades donde tiempo atras los asistentes no tenian lugar donde sentarse. Son 10 bloques de 4mts cada una y desmontables en caso de querer dividirlas en la cantidad que uno desee dependiendo del evento y el espacio.

Cuarto de mantenimiento, para que los empleados del sector puedan guardar sus materiales y pertenencias para trabajar de manera comoda. En este caso se dejo el antiguo lugar que en un futuro proximo sera un vestuario completo para las actividades y baños para el buffet del club.

Bajo Platea

Control de ingreso, se ha contratado personal especial para el control de todo el sector para su apertura, cierre, control de carnets y necesidades variadas lo cual era de extrema necesidad por la seguridad del club y sus asociados.

Reparacion total del baño pequeño de la cancha para que sea utilizado los dias de partido y por los padres que asisten a ver a sus hijos.

Refaccion general del vestuario de damas, donde se han cambiado cañerias, azulejos, griferias y se ha pintado de manera total.

Nueva utileria de boxeo, para que la disciplina pueda guardar de manera comoda y practica sus costosos materiales.

Acrilicos totales, los cuales se han puesto en todo el bajo platea de cara al estadio y en la parte frontal (Boleterias). Mejorando la practica deportiva en este sector por cuestiones climáticas y mejorando la estética general.

Remodelacion total del sector trasero del Centro Cultural, donde hoy se practica CrossFit con una cantidad de 60 asociados a pocos meses de su comienzo y con mucho potencial de crecimiento.

Cambio de total de las luminarias, para que los deportistas desarrolen sus deportes con una mejor visibilidad durante los eventos y entrenamientos nocturnos. Mejora que tambien beneficia a las otras actividades que se desarrollan en este sector los días de partido.

Pintura general, la cual se ha realizado en los pasillos generales entre el gimnasio de Box y la cancha de futbol para que la circulacion de los socios sea mas amena.

Limpieza general de baños, en la cual se ha incluido de manera primordial la limpieza en los sectores de duchas, mingitorios e inodoros donde se hacia imposible utilizarlos por los socios, hoy esos sectores estan renovados mediante una limpieza con productos especiales para azulejos, griferias, inodoros y vanotorys.

Cancha Exterior

Refaccion total de la cancha exterior, que incluye pintura total de la cancha de Basket realizada en conjunto con Nuevo Atlanta, delimitacion de las lineas, pintura y arreglo total de los arcos, redes nuevas, arreglos generales del alambrado y aislmiento del sector lindero al estadio cubierto.

Guarda Bolsos en el vestuario, donde los deportistas pueden dejar sus bolsos mientras realizan sus actividades deportivas, los cuales quedan bajo poder de un empleado del club destinado al cuidado y mantenimiento del vestuario.

Oficina de Deportes, se ha finalizado la obra con pintura y arreglos de humedad para que el deporte institucional tenga su lugar de analisis y reuniones. Este sector fue equipado en su totalidad con muebles y una PC para guardar toda la informacion referida al sector.

Consultorio Medico, hoy esta siendo utilizado por dos kinesiologos que dan sesiones a los deportistas que sufrieron lesiones en los diferentes deportes. Las turnos son otorgados en base a disponibilidad de manera gratuita y con el certificado medico correspondiente. Debido a la gran demanda hemos comprado todos los equipos nuevos y camillas para que la atencion sea mas eficaz en un lugar donde los deportistas intercambian experiencias entre mates, libros y anecdotas.

Sala de reuniones y relax, un lugar destinado a la realizacion de reuniones institucionales de cuaalquier indole y que durante el dia se utiliza como sala de relax por la actividad de yoga siendo este sector equipado con colchonetas, aberturas nuevas y aire acondicionado.

Materiales

Se realizó un análisis general por actividades. Se ha cumplido casi el 100% de las necesidades proyectadas para hasta la fecha. Todos los deportes han recibido materiales los cuales son de primera calidad y la mayoria son utilizados por los deportes de manera profesional.

Indumentaria ATL, esta es nuestra marca la cual ha impactado a la mayoria de los socios y no socios de nuestra institucion por su calidad y diseño. En esta primera etapa se ha cumplimentado con la mayoria de actividades para que desarrollen sus respectivos partidos y en la segunda etapa, ademas de proseguir con la indumentaria para los encuentro, se realizaran diferentes prendas para entrenamiento, salida y conjuntos de verano e invierno. En este ultimo caso y gracias al acuerdo realizado entre el club y el sponsor técnico Il Ossso, a partir de 2017 todas las actividades vestirán indumentaria provista por la unión de las marcas "ATL" e "IL OSSSO.

 


Fecha: 13/11/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross