TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Recuperarse

Recuperarse

Atlanta venció a Temperley por 17 a 14, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de 3ra Divisón.

10092016-dscn6562(Por Lucas Iván Thiele) En un comienzo apurado de ambos equipos, Atlanta lograba ponerse en ventaja gracias al gol de Agustina Peralta y a los dos de Camila Irrazabal, por su parte Temperley llebaga a sus primeros dos goles desde los 7 metros. Un nuevo gol de Irrazabal provocaba que la entrenadora visitante le pusiera una marca personal desde los primeros 5 minutos de partido.

A los 13 minutos del primer tiempo, el Gasolero mandaba 4-5 en el marcador y provocaba que Juan Martín Del Boca pida un tiempo muerto. Luego de ese minuto, el Bohemio pasaba al frente del marcador, algo que se iba a mantener por el resto del partido, por 6-5.

El buen pasar defensivo de las locales provocaban que la visita utilizara un segundo tiempo muerto para aclarar el ataque, pero no iba a tener efecto. Los goles de Eliana Astein, Julieta Giovanaz y Fernanda Marinari estiraban la diferencia a tres goles (9-6), y Cintia Aranda se hacía presente en el arco de Atlanta, con cinco atajadas en 25 minutos.

El primer tiempo iba a finalizar 9-8 a favor de las locales, que dominaban el partido aunque no podían estirar la diferencia en su favor por algunos errores de manejo de pelota.

El inicio del complemento sería parecido al final del primero, con Atlanta apurado en ataque y con las visitantes que no capitalizaban las chances que tenían, por lanzamientos errados o por las buenas intervenciones de Aranda desde el arco.

A los 14 de la segunda parte, las Bohemias volvían a mostrar solidez defensiva y claridad en ataque, sacando una diferencia de cuatro goles (14-10) por medio de Virginia Romero e Irrazabal. El conjunto celeste no conseguía llegar al gol y Aranda sumaba su décima atajada en ese tramo del encuentro.

En el final del partido las visitantes utilizarían dos marcas personales, sobre Irrazabal y Romero, para neutralizar el juego del local. Pero los goles de Laura Cohen, Marinari, sumados a las atajadas de Aranda, 14 en total, cerrarían el encuentro por 17 a 14 para Atlanta.

Un triunfo que sirve para recuperarse, para seguir con expectativas de ascenso y que es importante de cara al próximo partido, ante Instituto Grilli, un rival directo.

10092016-dscn6634 10092016-dscn6562


Fecha: 10/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross