TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Recta final en la obra del natatorio

Continúan las obras del natatorio. Han comenzado a colocarse las bombas de agua (llenado, vaciado y oxigenación) y el 15 de diciembre la empresa constructora finalizará su trabajo previsto.

En los próximos días estará finalizada la obra de vestuarios y resta la colocación de barandas y parquización, mientras se trabaja en los trámites de habilitación, que ya se encuentran muy avanzados.

Recordamos que las obras se basan en un diseño un diseño moderno y funcional de bajo mantenimiento, que brinde seguridad y servicio la mayor cantidad de días al año.

El natatorio principal cuyas dimensiones será 25×12,50 metros, y el de niños, de12x6 metros, contarán con cañería de re circulación, retorno y aspiración; revestimiento veneciano; vereda perimetral y solado.

Esta nueva obra permitirá un desarrollo más sustentable del master plan del club, integrando todas las parcelas de manera más eficiente y permitiendo incorporar más gimnasios y canchas cubiertas para disciplinas deportivas.

Se está trabajando con una paisajista para proyectar la parquización del solarium que además incluirá juegos para niños y máquinas de ejercicios como las que se ven en los parques porteños.

¡Cada vez falta menos para que los socios puedan disfrutar del natatorio!

pileta con obreros


Fecha: 11/12/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross