TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Punto y final

LedesmaContraColebajaAtlanta cerró su participación en el torneo de Primera B con un empate 1-1 frente a Colegiales. El rendimiento del equipo no escapó del pobre nivel que mostró en general durante el resto del campeonato, y apenas una gran intervención de Ledesma sobre la hora impidió irse a Villa Crespo otra vez con las manos vacías.

 

El primer tiempo pasó para Atlanta con problemas para generar peligro, en una cancha de dimensiones reducidas y superficie irregular, y algunas dudas defensivas. Ya en el complemento, una desatención de la última línea combinada con la falta de decisión del arquero Domínguez para salir a cortar el centro derivó en el gol del local a través de Melión, a los 15 minutos.

 

El tiempo pasaba y parecía que otra vez Atlanta -que hasta este partido había conseguido apenas un punto como visitante y marcado un gol- se iba a quedar sin nada. Pero sobre la hora Ledesma empalmó con clase un centro desde la derecha para meter una volea al ángulo y decretar el 1-1 final. Apenas un alivio en el final de un torneo de pesadilla, y al que habrá que dejar atrás con un 2015 mucho mejor que esto que pasó.

 

Foto: Vanesa Crisóstomo


Fecha: 19/11/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross