TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

¡Proyecto presentado! Ley para incorporar los terrenos de Humboldt 550

Foto Google Stret

Foto Google Stret

El pasado jueves se presentó en la Legislatura Porteña el Proyecto de Ley que permitirá incorporar los terrenos lindantes a la Sede Social Bohemia (Humboldt 550) que se encuentran actualmente en estado de abandono.

Proyecto que nace del seno de la actual Comisión Directiva y que fue acompañado por distintos partidos políticos.

Desde los últimos meses de 2014 algunos integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta coordinadamente con algunos socios (la mayoría de ellos integrantes de la agrupación "Estación Villa Crespo") y distintos integrantes comunales, vienen trabajando incansablemente en este Proyecto de Ley que le permitirá al Club seguir ampliando la oferta de actividades y servicios al barrio y a la comunidad en general.

Nota publicada en diciembre de 2014

Fue un arduo trabajo que se viene llevando adelante desde desde 2014. En las ultimas semanas se vienen estableciendo contactos en diferentes ámbitos para propiciar el avance del proyecto de ley. Miembros de esta Comisión Directiva han visitado diferentes despachos y contactado a diferentes legisladores de los distintos partidos políticos con representación. Entre ellos se encuentran los legisladores Gabriela Alegre, Edgardo Form, Agustín Forchieri y Alejandra Caballero.

El pasado jueves el proyecto fue presentado en la Legislatura Porteña y ya tiene numero de ingreso,  1367-D-15.

Felicitaciones para todos los bohemios que trabajaron para lograr este primer paso. Invitamos a acercarse a todos aquellos que quieran colaborar coordinadamente con la Comisión Directiva. Esto permitirá redoblar esfuerzos y evitar efectos adversos en el avance del Proyecto de Ley, producto de acciones aisladas e inoportunas.

Con el proyecto ingresado se ha dado otro paso importante en el crecimiento institucional de nuestro querido  Club y a su vez nos permite estimular la ilusión de llegar a la Av. Corrientes.

#AtlantaCrece

1 Proyecto Ley Expropiación Atlanta Humboldt 550 2 Proyecto Ley Expropiación Atlanta Humboldt 5503 Proyecto Ley Expropiación Atlanta Humboldt 550


Fecha: 20/06/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross