TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#PredioCarbone Nueva iluminación para las canchas de fútbol 11

#PredioCarbone Nueva iluminación para las canchas de fútbol 11

Nueva Iluminacion Predio Carbone¡Atlanta Crece! Y no es una frase en el aire. Según pasan los meses, las obras en Atlanta se visualizan cada vez mas seguido. En este caso el crecimiento vuelve a manifestarse en el Predio Antonio Carbone de Villa Madero. Predio en el que entrenan las divisiones inferiores del club y también el plantel profesional.

Se trata de una nueva obra lumínica que permitirá la utilización de las canchas 2 y 3 de fútbol profesional (Fútbol 11) en horario nocturno.

Una inversión superior a los $ 450.000 que se financian en gran parte por los ingresos obtenidos del alquiler de una de esas canchas, 1 día a la semana (2 horas), durante 2 años. El club dispone del resto de la grilla horaria nocturna para hacer uso de las mismas.

La obra contempla la instalación de 12 columnas, 32 luminarias, cientos de metros de cables y un tablero totalmente nuevo que se adecuará para esta utilidad.

Ya se encuentran instaladas las 12 columnas y 16 de las 32 luminarias. En los próximos días se concluirá con la totalidad de la instalación, momento en el cual, las dos canchas podrán ser utilizadas en horario nocturno. La finalización de la obra coincidirá con la incorporación de un nuevo medidor  eléctrico instalado por la empresa Edesur.

Un especial agradecimiento a Richard (Encargado de Mantenimiento), Jorge (Electricista a cargo de la Obra) y al socio Angel Otero.

#AtlantaCrece

Fotos: Juan Ignacio Calcagno

[shashin type="photo" id="1595,1597,1594,1598,1596,1600" size="max" columns="1" order="user" position="center"]

Fecha: 19/06/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross