TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Positivo encuentro de clubes en el Centro Cultural

Positivo encuentro de clubes en el Centro Cultural

EDC31-3bajaSin distinción de banderas ni de categoría. Como todos los años, el Centro Cultural fue nuevamente anfitrión de los encuentros de clubes (EDC) afiliados a Cultura de AFA. El pasado martes 1º de abril, Humboldt 390 abrió sus puertas para recibir a las casi 20 instituciones que forman parte de este proyecto que ya lleva más de 10 años y que tiene como fin estrechar vínculos entre los clubes, más allá del fútbol; difundir las actividades sociales y culturales de cada institución y organizar diversos eventos culturales integradores entre los mismos. Ferro, Boca, Midland, Lanús, Argentinos, Independiente, Quilmes, River, Racing, Chacarita, Newells, Vélez, Nueva Chicago y por supuesto nuestro querido Atlanta fueron de la partida en esta hermosa velada.

Los representantes de cada Institución trataron diversos temas como la participación del EDC en la próxima feria del libro, la organización de un torneo de ajedrez y la organización del festival de teatro que quedó pendiente del año pasado. Atlanta presentará en dicho proyecto una obra del director Aníbal Garisto, conocido socio de nuestro club. También se informó a los presentes acerca de la marcha de la orquesta juvenil "Vamos los Pibes", gran emprendimiento que está próximo a iniciar su segundo año de actividades.

Sobre el final, el Señor Pablo Ruiz Santos, Director General de Administración del Registro Nacional de las Personas, explicó el proyecto para realizar el trámite de gestión de DNI y pasaporte en los diferentes clubes. Atlanta lo estaría implementando para mitad de año.

Rodeados de delicias varias en el momento de brindar, además de levantar las copas por el EDC, también se tuvo presente a Antonio Carbone, presidente honorario de nuestro Centro Cultural y que asistió al evento esa noche. Marcelo Santoro, en nombre de la Comisión Directiva, dedicó unas cálidas palabras e hizo público a los presentes el reciente nombramiento del predio “La Bohemia” con el nombre de Antonio Carbone, en reconocimiento a la perseverancia y a su positiva gestión, que le permitieron a Atlanta conseguir dichos terrenos bajo la presidencia de Carbone.

Además de Santoro, también se hizo presente por parte de la Comisión directiva el secretario general Guillermo Ale, quien dedicó un emotivo saludo a los presentes e hizo hincapié en la importancia de fomentar los encuentros de cultura de clubes.

Prensa-difusión Centro Cultural “Los Bohemios Osvaldo Miranda”.

Consultas e informes: Lily Müller (centroculturalatlanta@yahoo.com)


Fecha: 31/03/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross