TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Pepe Castro: “Me gustaría que vayamos todos para el mismo lado”

Pepe Castro: “Me gustaría que vayamos todos para el mismo lado”

Fabián “Pepe” Castro acordó esta tarde el vínculo que lo unirá nuevamente con Atlanta y, entre risas y felicidad, se tomó unos minutos para hablar en exclusiva con prensa oficial. “Le pido a la gente que acompañe este nuevo proceso. Me gustaría que vayamos todos para el mismo lado”, afirmó el ídolo que se volverá a vestir de DT Bohemio.

La confirmación de Fabián “Pepe” Castro como nuevo entrenador de Atlanta se produjo esta tarde tras una reunión que mantuvo el propio Pepe con parte de la comisión directiva encabezada por el presidente Gabriel Greco. Luego de la positiva noticia, prensa oficial pudo hablar en exclusiva con el flamante DT Bohemio.

-¿Cómo vivís estas primeras horas tras la confirmación de tu retorno a Atlanta?

-Estoy con muchas ganas y expectativas por esta vuelta al club. Voy a intentar dar una mano. Sé que me tengo que adaptar a la inmediatez que requieren estas situaciones. Hoy no hay cosa más importante que armar un equipo competitivo, aunque voy a estar atento a todo lo que pueda sumar en el proyecto de fútbol integral.

-Debido a tu constante trabajo con divisiones formativas, ¿vas a tener en cuenta a jugadores de la cantera del club como para nutrir el plantel profesional?

-El primer paso es hablar con los entrenadores que están trabajando en las inferiores. Conocer realmente cuáles son los más destacados de los chicos más grandes y de a poco ir sumándolos en los entrenamientos del primer equipo para empezar a conocerlos y para que ellos también vayan entendiendo cómo se trabaja en un plantel profesional. Todo esto se va a realizar sin apartar de vista el objetivo principal, lo que todo el mundo Atlanta quiere, que está regido por la inmediatez de los resultados.

-¿Qué hablaron con Gabriel Greco en relación a los objetivos futbolísticos que se planteará el club en esta primera parte del año?

-Por lo pronto, me estoy sumando a un proyecto que arrancó la temporada pasada y que tiene más de un 50% de integrantes que son los mismos que terminaron el torneo anterior. Me tengo que adaptar a un trabajo que ya está empezado y en el que hay que hacer retoques. No hay que armar un plantel desde cero, hay una buena cantidad de jugadores que conocen la temática del club, los objetivos y la categoría. Me planteo armar un equipo competitivo, con una filosofía de juego y de trabajo como para que, en base a eso, podamos salir a buscar rápidamente los resultados para poder estar en lo más alto e ir en busca del ascenso.

-¿Qué mensaje le das al hincha de Atlanta que se ilusiona mucho a partir de tu llegada?

-Les digo que vengo a dar una mano, a aportar mi granito de arena. Estaría bueno que todos juntos vayamos para el mismo lado. A veces, en el fútbol uno se acostumbra a no pedir paciencia, pero sí buena predisposición. Por eso, les pido que acompañemos todos este nuevo proceso. Y puedo decirles que si ellos están felices, yo estoy igual o más contento aún.

 

 


Fecha: 11/06/2018.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross