TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Pensando en Flandria y la Copa Argentina

Debido a las condiciones climáticas el Cuerpo Técnico decidió realizar el entrenamiento matutino del miércoles en Villa Crespo en lugar del Predio Antonio Carbone en Villa Madero.

La entrada en calor se realizó en el complejo Open Dorrego para luego continuar con ejercicios de fútbol reducido en el Estadio.

Por su parte los arqueros realizaron tareas específicas bajo las ordenes de Marcelo Grbin, entrenador de arqueros.

Dylan Rossetto y Emiliano Bonfigli trabajaron diferencialmente mientras realizan su rehabilitación. Dylan Rossetto se recupera de la ruta de ligamentos y Emiliano Bonfigli de un esguince de rodilla que lo tendrá aproximadamente una semana más separado del resto del plantel.

En relación a la Copa Argentina, se espera la definición de rival y fecha para el próximo encuentro, que corresponde a la Tercera Eliminatoria Grupo 1 de la Zona Metropolitana. Tras el triunfo contra Villa San Carlos, el D.T. Arnaldo "Cacho" Sialle decía: "Es un torneo importante. Sabemos que es difícil ganarlo, pero mientras tengamos chances vamos a tratar de hacer el mejor papel posible. Veremos las fechas que tocan y después evaluaremos cómo afrontamos estos compromisos. Iremos evaluando de acuerdo a cómo vengamos, los resultados, la lesiones y el estado de los jugadores."

En cuanto a los posibles rivales, todavía restan disputarse varias encuentros de la Segunda Eliminatoria Grupo 1 de la Zona Metropolitana donde participan equipos de la C y la D. De esta eliminatoria y hasta el momento, ya se encuentran clasificados Dock Sud, Excursionistas y Lamadrid. Los otros 8 encuentros que restan: J.J. Urquiza vs. Midland / Yupanqui vs. Atlas / Luján vs. Berazategui / Central Ballester vs. Deportivo Riestra / Sacachispas vs. Deportivo Laferrere / El Porvenir vs. Flandria / Liniers vs. Defensores de Cambaceres / Leandro N. Alem vs. Juventud Unida

Por su parte de la Primera B, ya están los 11 equipos que participarán en la Tercera Eliminatoria Grupo 1 de la Zona Metropolitana entre los cuales se encuentra AtlantaDeportivo Armenio, Almirante Brown, Comunicaciones, Acassuso, Deportivo Español, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita y Tristán Suárez

Suegún informó la propia organización de la Copa, una vez terminados los cruces de la C y la D se definirá la fecha y modalidad de sorteo entre estos 22 equipos (11 de la C y la D mas 11 de Primera B) que ingresarán a la Tercera Eliminatoria Grupo 1 de la Zona Metropolitana. Se estima que los partidos correspondientes a esta eliminatoria se jueguen sobre fines de marzo de 2015.

 


Fecha: 04/03/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross