Pensando en Fénix

Atlanta encaró los días previos a su partido ante Fénix, que se disputará este martes desde las 17 hs en cancha de San Miguel, apuntalando detalles tácticos pero sin perder de vista la parte física.

Con la cabeza puesta en su compromiso del martes ante Fénix y en la búsqueda de la levantada tras dos caídas consecutivas, el plantel profesional Bohemio comenzó la mañana del viernes trabajando en el predio Miraflores.

El cuerpo técnico encabezado por Francisco Berscé apunta a reorganizar las filas, pulir los detalles que dejaron a Atlanta con las manos vacías en los últimos dos encuentros y generar un mejor funcionamiento de equipo en pos de volver al triunfo rápidamente como para no perder de vista los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Así las cosas, el Bohemio tendrá un fin de semana de trabajo intenso, tanto en Miraflores como en Villa Crespo, con el objetivo de llegar de la mejor manera al martes a las 17 hs cuando tenga que presentarse en el estadio de San Miguel para enfrentar a Fénix por la fecha 13 del torneo.