TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

El domingo, todos al Predio Antonio Carbone

El domingo, todos al Predio Antonio Carbone

PredioBannerNuevobajaEl evento de inauguración en el Predio deportivo Antonio Carbone de Villa Madero, postergado el domingo pasado a raíz de las malas condiciones climáticas, pasó para el domingo 13 de abril a las 12.

En el encuentro se recorrerá el nuevo complejo deportivo de canchas sintéticas, quincho, parrillas y se inaugurarán oficialmente dos nuevas canchas de fútbol 11 y la flamante cancha iluminada de fútbol 5 de cemento, donde este año comenzará a funcionar la nueva escuela de fútbol infantil para captar chicos de la zona y se contarán los proyectos que se vienen como la pensión para jugadores del interior del país.

Con el lema "seguí conociendo tu club", el predio lanza la invitación a compartir un día entre bohemios en las instalaciones de nuestro club que siguen creciendo.

El Predio Carbone de Villa Madero queda ubicado en Avenida San Martín 7281, en la colectora de Autopista Richeri a la altura de la estación de peaje, (se recomienda salir antes del peaje y llegar por colectora).

Los esperamos.

 


Fecha: 08/04/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross