TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Para salir del fondo

GodoyContraTristanbajaEste sábado, desde las 15.30, Atlanta intentará salir del último puesto en un difícil partido: visitará en Ezeiza al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi, uno de los candidatos a quedarse con uno de los tres ascensos.

Según la práctica de fútbol que realizó el Pipa Cassano el jueves, el equipo tendría cinco variantes con respecto a la formación que perdió 0-3 frente a Español el sábado pasado. Hugo Silva debutaría en Atlanta entrando por Julián Perujo; Sebastián Díaz Villán jugaría por Iván Dubois; Martin Palisi por Sebastián Sciorilli; y Emiliano Bonfigli por Federico Maraschi. También saldría del equipo Miguel Angel Cequeira: Adrián Torres subiría al mediocampo y el juvenil Leonel Manfredi entraría para ocupar el lateral izquierdo.

Habrá un sexto cambio de último momento, porque Pablo Santillo se desgarró en la práctica del viernes y tiene para veinte días de recuperación. Este sábado y en los próximos partidos atajará Juan Pablo Ferreyra.

Tristán Suárez se armó para ascender: con ese objetivo, el equipo de los Granados repatrió a  Caruso Lombardi a la B Metropolitana e incorporó a casi una treintena de jugadores, muchos de los cuales vienen de jugar la última temporada en la A, como Facundo Diz o Hernán Boyero, y otros son veteranos del ascenso como Facundo Talín, Marcos Brítez Ojeda o Darío Capogrosso.

Tristán es uno de los tres invictos que quedan en la B Metropolitana: de los nueve partidos que jugó, ganó cuatro y empató cinco. Está segundo, a seis puntos del líder Estudiantes, y viene de empatar los dos últimos partidos: 2-2 on Español y 0-0 con Villa Dálmine.

Posibles formaciones

Tristán Suárez: Capogrosso; Bottino, Vicente, Cajaravilla y Fernández Mozzo; Luna, Vélez, Ezequiel Rodríguez e Igartúa; Saavedra y Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Atlanta: Santillo; Silva, Díaz Villán, Nelson González y Manfredi; Puch, Palisi, Sardella y Torres; Bonfigli y Pedrozo. DT: Sebastián Cassano.

Arbitro: Yamil Possi.

Día y hora: sábado 13 de septiembre a las 15.30.

Cancha: Tristán Suárez.

 


Fecha: 12/09/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross