TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Obras en la Sede Social, nuevo Vestuario de Caballeros

Obras en la Sede Social, nuevo Vestuario de Caballeros

IMG_7989

Nuevo Vestuario Caballeros en la Sede Social

En materia institucional, Atlanta sigue avanzando. Se suman obras en la Sede Social, algunas de ellas ya terminadas e inauguradas y otras que vienen en camino.

Lo nuevo

IMG_7995

Nuevo Vestuario Caballeros en la Sede Social

Es una de las obras mas necesarias para que la sede siga su camino de crecimiento. Se trata del Vestuario de Caballeros. Tras 24 años vuelve a relucir como en sus mejores épocas. Esta obra junto con la inaugurada en 2013 (Vestuario de Damas), le permitirán al Club poner en funcionamiento nuevas actividades entre las que se encuentra el funcionamiento de la pileta (habilitación mediante -ya iniciado el trámite-), que se podrá disfrutar a partir de la próxima temporada de verano.

IMG_7991

Nuevo Vestuario Caballeros en la Sede Social

El renovado vestuario de damas ya lo están disfrutado las socias del Club, y el de caballeros está casi listo para su inauguración. Una obra de mas de 200 metros de superficie en la que se renovaron todos los revestimientos, colocándose pisos y paredes nuevos en cerámica, se instalaron nuevos bancos y se cambiaron los sanitarios, como así también las bachas y la grifería.

Esta obra fue realizada íntegramente con recursos genuinos del Club.

Lo que viene

En cuanto a las obras que están en proceso, una de las más importante es la del nuevo playón para actividades deportivas. Se trata del espacio que ocupara la vieja pileta de natación, a continuación de nuestra cancha de basket al aire libre. La vieja pileta está siendo rellenada para tener, a futuro, el playón con dos gimnasios techados (techo que cediera el Club Lanús). Para esto, se dejarán listas las 22 bases para la instalación del techo. En el mes de enero se compraron todas las cerámicas para todo ese playón. A corto plazo, el Club tendrá un gran playón para deportes a aire libre.

También se está trabajando en un nuevo salón de reuniones en el primer piso, que servirá para albergar a los dirigentes y también a los profesores que necesiten reunirse para planificar actividades.

IMG_7985

Nueva sala de reuniones en la Sede Social

Pero esto no es todo, se viene la nueva pileta de natación, ya que los trámites de habilitación están en curso y se abonaron todos los aranceles correspondientes. La idea es tenerla en funcionamiento este verano.

IMG_7892

Nuevo quincho en el Predio Antonio Carbone

En el Predio Antonio Carbone de Villa Madero, al nuevo quincho y a la cancha de césped sintético con iluminación se suma la construcción de la nueva administración, y está en proyecto la realización de la pensión para albergar chicos del interior, y la construcción de lo que será la nueva concentración para los jugadores profesionales.

IMG_7874

Nueva cancha de césped sintético en el Predio Antonio Carbone

Atlanta crece, entre todos podemos hacer que nuestro Club recupere la gloria que lo hizo grande.

 


Fecha: 23/04/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross