TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Obras en el club y novedades para los socios

Obras en el club y novedades para los socios

Desde comienzos de año y previo a la pandemia se iniciaron obras y trabajos en la institución, los que luego prosiguieron con los permisos sanitarios pertinentes, para que el personal de mantenimiento pueda avanzar en diferentes sectores de la sede social. Mas motivos para sentir orgullo por el barrio, los colores y la institución: Atlanta no para de crecer gracias al esfuerzo de todos.

Nuevos vestuarios de árbitros

En el Gimnasio 2, también conocido por los socios como “el gimnasio viejo”, se terminó de poner a punto el vestuario de árbitros, lindero a los nuevos baños del buffet y aprovechando así un espacio que se encontraba abandonado y sin techar. Cuando se retomen las actividades de competencia de las disciplinas deportivas de las que el club es parte, los árbitros tendrán a disposición un vestuario y cambiador con las comodidades necesarias.

Cerramiento del nuevo gimnasio y luces Led

En el Gimnasio 3, inaugurado el año pasado, se levantaron las paredes y se han colocado ventanas y cerramientos con sus respectivas rejas de protección internas. Actualmente se están confeccionando los portones y esperan ser colocados en los próximos días. Se colocaron además luces Led en ambos gimnasios, y extractores para mantener la temperatura y aireación adecuada para la práctica deportiva en ambos espacios.

Desagüe pluvial

Debido a la cantidad de agua pluvial, se re modificó el desagüe extremo de ambos gimnasios. Es por ello que se realizó en el perímetro externo del Gimnasio 3 un desagüe en forma de cámara, para que pueda soportar el gran caudal de agua acumulada y evitar así inundaciones en pasillos internos y en la entrada de los quinchos y parrillas.

Cerramiento y climatización del natatorio

El natatorio también ha mostrado grandes cambios. Se terminó el cerco perimetral con base de ladrillo y vidrio templado, perímetro lindero al sector solarium y al sector donde se proyectó de aquí a fin de año la construcción de una plaza seca para el disfrute de los más pequeños. La gran noticia es que esta semana se recibió la caldera y en los próximos días se iniciará el armado de la misma y la puesta a punto para tener uso del natatorio los 365 días del año. Por otra parte, llegaron al club los pilares que serán la base del futuro techado de la pileta. Cabe remarcar que las bases para soportarlo ya se han realizado a inicios de este año.

Nuevas tribunas en los gimnasios para disfrutar y alentar a nuestros atletas

El club espera la entrega de seis módulos de tribunas para ambos gimnasios, los mismos se encuentran pagos y a la espera de la entrega, debido a que la empresa fabricante espera los respectivos permisos de traslado. De esta forma, las socias y socios tendrán sectores cómodos para disfrutar de las actividades de amigos y familias, y alentarlos durante la competencia.

Pintura en gimnasios y el Estadio

Se ha iniciado el proceso de repintar las canchas de ambos gimnasios, con las respectivas marcas según los reglamentos oficiales de las actividades que allí se realizan. Por otra parte, se retomará en los próximos días el mantenimiento de pintura del estadio de fútbol profesional, que se había iniciado a comienzos de año y suspendido por la cuarentena y la reorganización de actividades de maestranza y mantenimiento.

Molinetes en la sede y el estadio y nuevos carnet digitales de socios

A comienzos de año se definió colocar seis molinetes en el acceso al estadio León Kolbowski: dos en el acceso a platea y cuatro en el acceso a la popular, los días de partido. Se trabaja ahora con una empresa que se encuentra confeccionado la instalación de un nuevo software de administración. Por otra parte, se colocará un molinete de acceso en la sede social de Humboldt. Dicha implementación será complementada con un nuevo carnet de socios, en formato tarjeta plástica, que va a contener toda la información del socio de forma digitalizada. Los cambios de carnet, para tranquilidad de los socios, serán instantáneos ya que se contará con una impresora especial para la confección de los mismos. Cabe remarcar que la empresa que provee e instala los molinetes tiene la homologación solicitada por AFA en cuanto a los requerimientos solicitados por la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que incluye cámaras de seguridad en diferentes sectores de ingresos y estadio.

 


Fecha: 03/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross