TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Qué es #NuestraCASAca, la campaña de las nuevas camisetas

Qué es #NuestraCASAca, la campaña de las nuevas camisetas

Nuestra modelo04_nellyAtlanta presenta sus nuevas camisetas oficiales para la temporada 2016/2017, producidas por el nuevo sponsor técnico Il Ossso Sports y con el aporte creativo de la agencia Blogsportiva.

Con lineamientos decididos por el Departamento de Marketing del club, la agencia Blogsportiva ideó la campaña #NuestraCASAca con elementos inspirados en lo que el club y el barrio de Villa Crespo representan: la casa de todos los hinchas bohemios.

Es por ello que la campaña gráfica de lanzamiento presenta no sólo las nuevas camisetas, sino además a los verdaderos ídolos del club: jugadores, hinchas, empleados, deportistas de varias disciplinas y colaboradores en general. Bohemios de todo tipo que expresan con sus tareas diarias su auténtica pasión por el club. Todos ellos nos muestran su casa, la casa de Atlanta: el estadio Leon Kolbowski.

El Club Atlético Atlanta agradece la desinteresada colaboración de los fotógrafos Federico Peretti y Juan Ignacio Calcagno por haber aportado todo su talento a la realización de esta producción.

Los jugadores Luciano Pons, Ángel Cequeira, Rodrigo Alonso y Alejandro Medina fueron los elegidos para mostrar los nuevos diseños en lugares emblemáticos de la cancha, como el vestuario local y las tribunas.

Además, diferentes protagonistas de la vida social del club fueron parte de la producción de piezas para promocionar las nuevas camisetas. Vemos allí a las deportistas Valentina Roppi (handball) y Micaela Forgozo (fútbol 11 femenino) y a los empleados del club Nelly Falcone (administración), Jorge Franco (utilero) y Richard Dourado (mantenimiento).

Por el fútbol infantil aparece Juan Fronti y por la escuela Tirando Paredes fueron convocados Facundo Beotegui y Santiago David Rojas Rolón. Los hinchas también dieron el presente representados por Julio César “Chiche” Bardelli y sus 52 años como planillero oficial, y por Juan Manuel Donnantuoni y su hijo Thiago.

También Marcelo Domínguez, reconocido excampeón mundial de boxeo (categoría crucero del CMB entre 1995 y 1998) y actual referente de dicha actividad en el club, forma parte del lanzamiento.

Las nueva camiseta titular ya se encuentra a la venta en la Tienda Bohemia, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en la Sede Social (Humboldt 540 - CABA) o también on-line caatlanta.com.ar/tienda

Mirá todos los detalles del diseño de la nueva camiseta titular aquí


Fecha: 11/08/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross