TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Misión posible

Atlanta vs Almagro 2014Atlanta recibe a la UAI Urquiza este sábado, desde las 17.05 -televisa TyC Sports- con la misión de no permitir que Nueva Chicago se aleje aun más y, de paso, seguir sumando para asegurar su clasificación al Reducido en caso de que los de Mataderos mantengan su paso arrollador.

En principio, la única variante en el equipo será el ingreso de Martín Palisi por Leandro Guzmán. De ese modo, Palisi y Federico Sardella se repartirán las tareas de marca en el mediocampo, de manera que Juan Galeano y Lucas Nania quedarán más liberados como generadores de juego.

La duda está en la defensa. Nelson González recibió una sola fecha de suspensión y está en condiciones de regresar. ¿Lo incluirá Cassano entre los titulares, u optará por mantener a Cristian Peláez en ese lugar y a Gastón Pinto en el lateral izquierdo, de manera de tener más salida por ese sector?

Quien estará entre los suplentes será Marcos Godoy, luego de haber sido sancionado por actos de indisciplina. En cambio, Emanuel Francés se resintió del desgarro en su pierna derecha y quedó fuera de la convocatoria. También está descartado para el partido del martes a las 21.05 -también televisará TyC Sports- ante Deportivo Morón.

UAI Urquiza llega con la obligación de sumar: está peleando por no descender con el propio Morón, Defensores de Belgrano y Flandria (que casualmente son, en ese orden, los próximos tres rivales del Bohemio). Viene de dos victorias consecutivas, ante Colegiales y Comunicaciones, que le permitieron salir de los dos puestos de descenso. El único enfrentamiento oficial de la historia se jugó en la primera rueda, en Villa Lynch, con triunfo 2-1 para Atlanta (goles de Galeano y Maraschi).

Posibles formaciones

Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Nelson González o Peláez y Peláez o Pinto; Galeano, Sardella, Palisi y Nania; Maraschi y Lazzarini. DT: Sebastián Cassano.

UAI Urquiza: Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Emiliano Díaz, César Rodríguez y Darío Duete; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Isaac Suárez; Cristian Fernández y Nicolás Bauchet. DT. Cristian Aldirico.

Día y horario: sábado 19 de abril, a las 17.05 (televisa TyC Sports).
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Atlanta.


Fecha: 18/04/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross