TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Mas de 300 chicos en el evento por la inclusión

EVENTO ATLANTA

"Unidos por las diferencias nos jugamos por la inclusión"

 

 

 

La Coordinadora de Deportes del Club Atlético Atlanta, Lic. Yanina Figueroa, nos cuenta todo lo sucedido en el Estadio León Kolbowski.

El martes 12 de noviembre vivimos un día feliz en Atlanta, más 300 chicos de 12 escuelas de Villa Crespo participaron de la propuesta, un evento inolvidable para ellos y para mí.

Desde el comienzo se sintió la energía y alegría de los niños, la emoción en sus ojos al ver estadio. El poder pisar el césped, que para muchos de ellos, es su cuadro favorito. Muchos de ellos tenían bajo del guardapolvo la camiseta de Atlanta.
La felicidad de los chicos de la escuela especial, me llenó el alma. Jugaron, se divirtieron, colaboraron con el mural, la pasaron bárbaro.
EVENTO 3
Luego de mucho trabajo me siento realizada. Apuesto a los niños, a la familia, a querer la camiseta y al Club. Cada acción que pueda hacer para fomentar la participación, siempre la llevo a cabo.
Quisiera agradecer a quienes me ayudaron a realizar este maravilloso evento , a la Fundación Ankay, a Fundación Torneos, a Racing Solidario, a Directv, a Pepsico, a Cruz Roja Argentina filial Villa Crespo, a Deportistas por la Paz, a Weber, al artista plástico y al locutor del evento que lo condujo con mucha alegría, incentivando a los niños en cada actividad. También agradecer a los maestros y directores de las escuelas por aceptar la invitación. Hoy, por medio de este evento, Atlanta se sumó al movimiento Deportistas por la Paz, y nos comprometimos a seguir trabajando para que muchos Clubes se sumen también.
El deporte además de los múltiples beneficios que aporta, también sirve para inculcar valores, para unir, para integrar, para incluir y para ayudarnos a ser mejores personas.
Hoy no hubo un ganador, hoy ganamos todos. El gracias y saludo de los chicos y docentes al retirarse, el grito final de "ATLAAANTA", el aplauso enorme, nos dieron la pauta de la tarea cumplida.
Gracias una vez más a todos los que apostamos y logramos hacer realidad este evento. 
Yanina Figueroa 
Lic. Actividad Física y Deportes
evento atlanta 1evento atlanta 2

 


Fecha: 17/11/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross