TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Luis López: “Soy un agradecido a la gente de Atlanta”

Luis López: “Soy un agradecido a la gente de Atlanta”

En un nuevo encuentro de las ya clásicas entrevistas de los miércoles vía Instagram Live, Cayetano habló mano a mano con Luis “Animal” López, en una charla en la que el delantero repasó su vida al lado de la pelota y confirmó su continuidad en Atlanta por, al menos, los próximos seis meses.

El jugador inició su relato refiriendo la importancia de la música en su vida y el lugar que ocupa en el grupo de jugadores: "es un plantel en el que somos muy compañeros, somos muy unidos, no hay grupos y eso se refleja en la cancha".

En referencia al actual parate por la pandemia reflexionó, remarcando que seguirá en el club al menos por seis meses más: "sueño con jugar en Primera. Voy a cumplir 33 años en diez días y siento que puede ser la última vez que se me puede dar de jugar contra Boca o River. Quiero darle ese regalo a mis hijos. Voy a seguir en el club hasta diciembre. Ya lo hablamos con el club y estoy muy agradecido con los dirigentes por darme la continuidad. Llegamos a un acuerdo rápidamente. Me siento muy bien y cómodo en Atlanta. Soy un agradecido a la gente de Atlanta. Se me pone la piel de gallina cuando pienso en la gente, porque me demuestran mucho cariño. Tenía un panorama difícil cuando llegué porque había grandes jugadores antes que yo. El cariño es mutuo. Hoy defiendo la camiseta de Atlanta y eso me pone muy feliz".

Acerca de cómo lleva adelante los entrenamientos afirmo que "mientras sigue la cuarentena estamos laburando vía zoom, aunque no es lo mismo. Yo que entreno en piso duro, me quedan las rodillas a la miseria. Algunos entrenamientos son malos, espero que Lisa no esté escuchando…jaja. Tengo unas ganas de patear al arco... a veces agarro la pelota y me dan ganas de romper un vidrio de un pelotazo. Para mí lo más justo es que cuando todo se reanude estemos jugando en Primera. El otro día soñé que le hacía un gol a Racing...pero no sé como terminó el partido porque justo me despertaron. Para mí, el año que viene estamos en Primera y eso no me lo saca nadie de la cabeza. Sueño con estar cerca de Maradona y tocarlo. El otro día le dije a un amigo que si llego a jugar contra el equipo de Diego voy a entrar a la cancha con mi DNI en la canillera para mostrarle que soy de Fiorito como él".

En referencia a su juego y sus inicios expresó: "si jugas en el potrero, llevas el profesionalismo de otra manera. Yo soy de potrero, donde jugar era diferente, por los réferis, porque con eso ese día se comía, te llevabas la plata en el momento. Yo intento saludar a todo el mundo. Soy muy agradecido con el fútbol de que me pasen esas cosas. No entiendo cómo hay jugadores que no se toman un minuto para saludar a la gente. Yo saludo siempre, me pone muy feliz. Aprendí a jugar de espaldas con el correr del tiempo. Lo he mejorado muchísimo a lo largo de mi carrera como profesional. El otro día sacaba la cuenta con mi señora, estoy a seis goles de los 100, y me motiva mucho, para el bien del equipo. Pero no me cabe duda de que si yo no hago esos seis goles, vamos a ascender igual”.

Foto: Diego Sirio.

Ver nota completa:

https://www.instagram.com/tv/CBRb-akDRpj/?igshid=1xz035456k6xj


Fecha: 11/06/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross