TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Luego de 30 años, los socios podrán disfrutar del natatorio todo el año

Luego de 30 años, los socios podrán disfrutar del natatorio todo el año

Las obras del natatorio de la Sede Social Ezequiel Kristal siguen avanzando. Ha finalizado el cerco perimetral con base de ladrillo, hierro y su terminación con vidrios templados. La gran noticia es que ya se encuentra en el club la caldera (por su tamaño debió traerse en partes) que permitirá que los socios puedan disfrutar de la actividad durante los 365 días del año. Además, ya están los perfiles y columnas para iniciar el cerramiento y techado del complejo. En los últimos meses finalizaron las obras de la base para soportar la estructura.

Actualmente, por las medidas sanitarias se llevan adelante exclusivamente trabajos con personal reducido, quien se encuentra soldando la caldera por partes. Se espera que una vez que se puedan retomar los trabajos de forma normal se procederá a colocar las cabreadas para el techo sobre los pilotes de la estructura ya instalados. El techo de cerramiento es de lona, que permite quitarlo en verano y disfrutar del sol y el aire libre. Se espera que el trabajo esté finalizado al mes, una vez que los mismos puedan retornar de forma tradicional.

Por otra parte, se instaló un termotanque de alta recuperación, el equipo de aire funciona tomando el aire del exterior, transformándolo y calentándolo al entrar al reducto para evitar el hidróxido de carbono. Se proyecta dentro de las obras de ese sector la construcción de una plaza seca, para que los más pequeños disfruten de juegos acordes a su edad y un solárium para las familias.

Según los registros históricos, la sede social del club tuvo pileta climatizada recién en el año 1982, hasta que el lamentable proceso de la quiebra puso fin en 1990. 30 años después, los socios bohemios volverán a disfrutar de esta actividad durante todo el año.


Fecha: 10/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross