TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Lo que viene luego del primer triunfo amistoso

Lo que viene luego del primer triunfo amistoso

Termina la primera etapa de la pretemporada con saldo positivo._EDU2215

Luego de las dos semanas que el plantel y cuerpo técnico realizaron tareas en triple turno en el predio de Macabi-San Miguel, llegó el primer amistoso frente a Argentino de Quilmas. Fueron 2 encuentros de 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

El primero terminó 2-0 para el bohemio con dos goles de de Diego Martinez. Ver crónica de los partidos y galería de fotos

Al finalizar el partido el goleador afirmaba: "Nos vamos aflojando, tuvimos quince días muy duros con el profe, nos exigimos al máximo. Hoy nos encontramos con un partido lindo, para seguir puliendo cosas. Estos amistosos son buenos para corregir, algo que puede ver el técnico y lo trabajaremos el lunes.

Lo principal es llegar bien al torneo, y no los goles que se hagan. El ascenso es el objetivo y no debe haber egoísmo. Lo hablamos hoy con Fabricio y el Bicho, y se vio hoy en uno de los goles. El estaba mano a mano y me la dio a mí.

Tenemos un año muy largo por delante, tenemos que seguir armando el grupo y si Dios quiere lograr el objetivo"_EDU2057

El segundo encuentro termino 1-0 a favor de Atlanta con gol de Leandro "Chaco" Guzmán. Quien se retiró con un fuerte golpe. Según informó el Departamento Médico del Club Atlético Atlanta se trató solo de un traumatismo en la zona interna del tobillo y será revisado nuevamente el lunes. Se espera que pueda entrenar normalmente durante la próxima semana.

Sobre el final de su estancia en San Miguel, Adrián Navarro, preparador físico del plantel profesional refería: "Hemos cumplido con lo planificado en cuanto a cargas en volumen e intensidad. Lo mas importante es que no hay lesionados, todos los jugadores están a disposición."

En relación a los jugadores bohemios que no estuvieron entrenando junto al plantel profesional, se espera la vuelta a los entrenamientos de Angel Cequeira para el próximo lunes. Juan Pablo Ferreyra sigue rehabilitandose de la cirugía de codo y se lo pudo ver junto al campo de juego realizando ejercicios con pelota.Ferreyra3

Maraschi también sufrió un golpe durante el amistoso disputado por la mañana y le provocó un traumatismo de rodilla izquierda sin lesión ligamentaria. Podría entrenar normalmente a partir del lunes.

El plantel fue licenciado hasta el próximo lunes, cuando retomen los entrenamientos desde las 10:00 en Villa Crespo. Comenzará allí la segunda etapa de la pretemporada, que prevé partidos amistosos y trabajos físico-tácticos de cara al comienzo del torneo.

El miércoles próximo, a partir de las 9:30 en Villa Crespo está previsto el próximo encuentro amistoso frente a Almagro, que viene de 2 derrotas con formaciones titulares (partidos amistosos), frente a Belgrano (Cba.) y Barracas.

INCORPORACIONES BOHEMIAS 2015

 


Fecha: 23/01/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross