TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Llega el gran día de la música y los chicos

Llega el gran día de la música y los chicos

vamos-los-pibesbajaEl Centro Cultural “Los Bohemios” Osvaldo Miranda informa:

Semana del 23/09/2013:

♦ Presentación Orquesta Vamos los pibes: Será el lunes 30 de septiembre a las 18.30, en Humboldt 390, Capital Federal. Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación oficial de la orquesta Vamos los pibes, dirigida por el músico Hugo Lobo y coordinada por Fundación Petisos y el Centro Cultural Osvaldo Miranda. La orquesta funcionará en el Centro Cultural Osvaldo Miranda y tiene como objetivo principal desarrollar estilos de vida saludables en los jóvenes a través del fomento de la organización de emprendimientos musicales y artísticos en general, el uso creativo del tiempo libre y del medio ambiente y la cultura, promoviendo los valores de solidaridad, responsabilidad y respeto como valores básicos que hacen a la identidad de los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Rogamos confirmar presencia en la siguiente casilla: orquesta@petisos.org.ar

¡Los esperamos! Humboldt 390, Capital Federal.

Mas info: www.petisos.org.ar/vamoslospibes

Facebook: orquestainfantojuvenil

♦ ¡Villa Crespo tiene su ganador! Se viene la entrega de premios: Tenemos el agrado de informar que el Centro Cultural homenajeará a todos los alumnos que participaron en el concurso literario “125º aniversario de Villa Crespo: mi grado, mi escuela, mi barrio”. El evento se realizará el 5 de octubre junto a todos los pequeños grandes autores que han enriquecido el concurso, directivos y docentes. Más de 100 chicos de cinco escuelas de Villa Crespo participaron fervientemente y serán merecidamente reconocidos. Además de premiar los trabajos ganadores, el Centro Cultural entregará un presente a cada participante.

♦ Lotería familiar como cierre de la jornada: el mismo sábado 5 de octubre, luego de la entrega de premios se realizará una lotería familiar a la que todos los bohemios están invitados. Habrá buffet, rifas… Un nuevo motivo para pasar un lindo momento en familia. ¡Los esperamos!

♦ Juegoteca: informamos a los padres que la juegoteca de la Sede Social se encuentra momentáneamente cerrada por refacciones en la parte superior, donde funcionará la oficina de la Coordinación de Deportes. Un agradecimiento especial a Daniel Morón, de “Manicomio Bohemio” por la donación de juguetes y muebles infantiles.


Fecha: 25/09/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross