Las nuevas camisetas, en detalle

Detalle IMG_5183Atlanta presenta sus nuevas camisetas oficiales para la temporada 2016/2017, producidas por el nuevo sponsor técnico Il Ossso Sports y con el aporte creativo de la agencia Blogsportiva.

Con lineamientos decididos por el Departamento de Marketing del club, la agencia Blogsportiva ideó la campaña #NuestraCASAca con elementos inspirados en lo que el club y el barrio de Villa Crespo representan: la casa de todos los hinchas bohemios.

Es por eso que la nueva camiseta titular, además respetar el diseño y los colores tradicionales de Atlanta, posee múltiples referencias la historia del club, el barrio y su relación con el tango en una serie de detalles especialmente creados para esta casaca.

La agencia diseñó una trama que combina la música, el arte porteño, la fundación del club, la Copa Suecia, el empedrado de la calle Humboldt y la pasión bohemia. Además, entre cada franja amarilla y azul muestra unas líneas punteadas que evocan a los típicos trajes tangueros.

Se creó también una insignia que evoca al gran Maestro Pugliese, figura inolvidable de la música argentina, reconocido vecino de Villa Crespo e hincha de Atlanta. Se trata de un escudo de Atlanta con sus bastones formados por el teclado de un piano. Las tres teclas amarillas representan las famosas tres invocaciones al Maestro para atraer la buena suerte.

En el interior del cuello se aprecian unos bastones azules y amarillos con un doble significado: por un lado, recuerdan a los toldos de los comercios de principios del siglo XX que habrían dado origen a los colores y el diseño de la camiseta de Atlanta. Por el otro, representan a la bandera gigante que los hinchas suelen desplegar en el estadio, una manera de homenajear también la pasión de los simpatizantes por el club.

Todos los sponsors se aplicaron en los colores originales del club, lo cual refuerza el acompañamiento respetuoso y el apoyo inquebrantable de cada uno de ellos al club.

El Club Atlético Atlanta agradece la desinteresada colaboración de los fotógrafos Federico Peretti y Juan Ignacio Calcagno por haber aportado todo su talento a la realización de esta producción.

La camiseta alternativa es blanca con líneas horizontales amarillas y azules, y también presenta algunos detalles en línea con el concepto de campaña, como un isologotipo que evoca a la tradicional fachada de la sede social del club. Estos elementos también se ven en la tercera camiseta, en la que predomina el color amarillo.

Las nueva camiseta titular ya se encuentra a la venta en la Tienda Bohemia, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en la Sede Social (Humboldt 540 – CABA) o también on-line caatlanta.com.ar/tienda

Aquí podés ver el orígen de la campaña #NuestraCASAca