TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La tercera es la vencida

contraalmiranteCon la bronca por haber perdido el clásico, pero con la convicción de estar en el camino futbolístico correcto, Atlanta buscará sumar por primera vez en el torneo cuando visite este sábado desde las 11.05 (televisa TyC Sports) a Almirante Brown en Isidro Casanova. El partido se jugará a puertas cerradas.

La formación no está confirmada. En defensa, Rubén Capria anticipó que seguramente mantenga la línea de tres, con los mismos que salieron a la cancha el martes. En el mediocampo, ingresará  Juan Galeano, que ya cumplió las dos fechas de suspensión que adeudaba desde el campeonato pasado. Si Matías Rojas está en buenas condiciones físicas -terminó el clásico con un golpe en un tobillo-, acompañará a Galeano y saldrá Federico Sardella. En el ataque, Capria sorprendería con la salida de Federico Maraschi y el ingreso en su lugar de Diego Ledesma.

El rival del sábado, Almirante Brown, tampoco empezó bien el torneo. Perdió sorpresivamente en el debut  frente a Villa Dálmine, como local, por 2-1. Y después empató sin goles frente a Deportivo Español en el Bajo Flores. En el banco cuenta con un técnico conservador como Felipe de la Riva, y en el plantel tiene a tres conocidos de los bohemios: Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez y el querido Lucas Ferreiro. Además, cuenta en el arco con Bruno Centeno, ex Almagro.

El historial es claramente desfavorable a Atlanta, que está once partidos abajo (11 triunfos, 16 empates y 22 derrotas). Según consigna Sentimiento Bohemio, Atlanta lleva ocho partidos sin vencer a Almirante, con tres empates y cinco derrotas. Los choques más recientes fueron en la B Nacional 2011/2012: 0-0 en Villa Crespo y 0-2 en Isidro Casanova. De los últimos 19 encuentros, el Bohemio sólo se impuso en dos (la última victoria fue un 3-1 en la 2005/06, en Casanova). Pero las rachas están para cortarlas.

Posibles formaciones

Almirante Brown: Centeno; Centurión, Ibars, Zunino, Almada; Collavini, Meza Sánchez, Gastón Rossi; Flegenal; Román Díaz y Víctor Meza. DT: Felipe de la Riva.

Atlanta: Santillo; Francés;  Díaz Villán y Peláez; Puch, Galeano, Matías Rojas y Adrián Torres; Sciorilli; Bonfigli y Ledesma. DT: Rubén Capria.

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal

Día y hora: sábado 16 de agosto, a las 11.05 (televisa TyC Sports)

Cancha: Almirante Brown (a puertas cerradas).


Fecha: 15/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross