La Orquesta Bohemia sigue creciendo

La Orquesta “Vamos los Pibes”, que funciona desde hace cinco años en el Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda, agrandó su flota de instrumentos tras recibir una importante donación entregada por gente de “Rotary Club”, gestionada a través del proyecto musical Pez Al Revés, dirigido por Mariano Pose.

Pez al Revés es un disco de canciones para niños producido en Bariloche y con un fin absolutamente solidario, ya que se consigue a cambio de un bono contribución cuyo monto se destina 100% para equipamientos de proyectos solidarios que trabajan con la infancia. El disco está grabado por importantes músicos, entre ellos Mariana Baggio, Canticuenticos, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti y Deby Kepel.

Para tener mas información acerca de Pez al Revés y cómo conseguir el disco y los bonos, se puede ingresar al sitio http://www.pezalreves.com.ar.

En la última semana, los chicos y chicas de la Orquesta Bohemia -encabezada por el músico Hugo Lobo– festejaron a pura música, sumando instrumentos de viento y percusión a sus filas. Muy pronto los socios de Atlanta y vecinos de Villa Crespo podrán disfrutarlos en vivo en el club.

¡Vamos los Pibes!