TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La noche no terminó

Dalmine vs AtlantaAtlanta cayó por 1 a 0 ante Villa Dálmine en la noche del lunes y sufrió así su sexta derrota en 7 partidos en el torneo de la B Metropolitana. El conjunto de Cassano no pudo continuar con la recuperación que había insinuado el viernes con el triunfo por 5 a 3 ante Deportivo Merlo.

El bohemio salió a jugar en Campana con dos cambios respecto de la formación que había logrado la primera victoria en el torneo. Galeano, tras cumplir las tres fechas de suspensión, ocupó el lugar de Rojas en el medio, mientras que Maraschi, recuperado de un esguince de tobillo, entró por Pedrozo, quien había sido uno de los mejores  contra Merlo con un gol y una asistencia en el primer tiempo. Sciorilli, otro que volvía de una sanción, fue al banco, del cual quedaron afuera Rojas, titular en los 6 partidos anteriores, y Ledesma, quien también había visto acción en las 6 fechas del certamen.

Las variantes no dieron el resultado esperado. Galeano, falto de fútbol, se mostró muy impreciso, y algo similar ocurrió con Maraschi, quien tampoco estuvo fino con la pelota, aunque generó la única aproximación seria de Atlanta en la primera mitad con un remate desviado a los 18 minutos.

En Dálmine, lo mejor lo aportaba un ex bohemio, Gabriel Sanabria. De todas maneras, el equipo dirigido por Rondina no se acercó a Santillo hasta los 25 minutos, con un tiro de Rossi que se le complicó al arquero, y 10 minutos después volvió a intentar desde lejos con una volea de Falcón que salió a un par de metros del palo derecho del 1 bohemio.

Así se fue un primer tiempo muy mal jugado por los dos. En el segundo, Cassano buscó solucionar la falta de fútbol con el ingreso de Sciorilli por Cequeira, pero los planes cambiaron muy rápido. Al minuto, la defensa cometió un error de esos que mostró en casi todo el torneo. Pedro Fernández sacó desde su arco, Rossi la bajó de cabeza para Ridao, Diaz Villán y Perujo salieron a buscar al 11 y descuidaron al 9, quien recibió la devolución de su compañero y quedó solo ante Santillo. Rossi eludió al arquero y definió de gran forma cuando parecía que se había quedado sin ángulo.

Al igual que ante Merlo, Atlanta quedaba en desventaja en el arranque de la segunda mitad, pero esta vez no iba a haber reacción ni regalos defensivos de su rival. Nuñez, otro de los destacados de Dálmine, casi aumenta a los 11 tras una gran jugada personal. El conjunto de Villa Crespo seguía sin preocupar a Fernández, y Cassano le dio la chance a Pedrozo, quien entró por Bonfigli a los 14.

El recién ingresado dispuso de la mejor chance para el empate a los 27, después de bajar un centro de Perujo y sacar un remate que fue bien controlado por el arquero Fernández. A esa altura ya había ingresado Acuña por Galeano, tercera variante en el bohemio.

Los minutos finales se consumieron sin que Atlanta pudiera lastimar a la defensa local. Además, a los 38 el equipo se quedó con 10 cuando Díaz Villán recibió la segunda amarilla por una entrada a destiempo sobre Núñez. Será baja para el partido con Español en un sector diezmado por las lesiones de Francés y Peláez.

Fue la sexta derrota bohemia en 7 fechas. Casi tantas como las sufridas en todo el torneo anterior, en el que perdió 7 de sus 42 encuentros, incluyendo el reducido. Un comienzo inesperado y decepcionante.


Fecha: 02/09/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross