“La Fiesta del Ascenso”: todo lo que tenés que saber

Este domingo será otro día inolvidable para el Bohemio que festejará un nuevo ascenso a la B Nacional. En esta nota te vas a enterar cuando habrá venta de entradas anticipadas, como será el ingreso a la tribuna de Muñecas y mucho más. ¡Atlanta es Nacional!

Valores de las entradas para la fiesta del domingo.

La Fiesta del Ascenso está a la vuelta de la esquina y ningún Bohemio puede quedarse afuera.

A continuación, un detalle con todo lo que tenés que saber con relación al partido del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada (13:00 hs en Villa Crespo), que será el último encuentro de Atlanta en la B Metropolitana:

  • Venta de Entradas Anticipadas: Habrá venta anticipada este sábado de 12 a 18 hs en la administración de la Sede Social. Los valores, que han bajado considerablemente respecto al resto del torneo por decisión expresa de la Comisión Directiva, se pueden ver en la imagen.
  • Invitaciones para Actividades y Bono Popular para acompañantes: Aquellos que estén habilitados podrán retirar o adquirir sus invitaciones el viernes de 17 a 21 hs o el sábado de 15 a 18 hs en la administración de la Sede Social.
  • Ingreso a Tribuna Muñecas: La seguridad a cargo del evento confirmó que el ingreso a la tribuna Muñecas será por la calle Fitz Roy. No se podrá ingresar por Humboldt. El camino a seguir será entonces calle Darwin, luego Muñecas y finalmente Fitz Roy.
  • Apertura de estadio: El estadio abrirá sus puertas a las 11:30 hs.
  • Fiesta: Finalizado el partido, autoridades de la AFA realizarán una entrega de medallas al plantel de Atlanta que consiguió el ascenso a la B Nacional y la tarde culminará con un show de fuegos artificiales.

Recomendamos acercarse al estadio con tiempo como para generar un ingreso fluido y que todos juntos podamos disfrutar de La Fiesta del Ascenso.

#NosDespedimosDeLaB