TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La fiesta Bohemia por los 112 años

La fiesta Bohemia por los 112 años

El día 10 de octubre todos los bohemios nos juntamos para celebrar el cumpleaños 112 de nuestro club.

fiesta-112-3(Por Jimena del Curto) Durante la jornada que dio comienzo al mediodía en el gimnasio de la sede, se pudieron disfrutar de unas exquisitas pizzas a la parrilla amasadas por Julián (encargado del buffet “Los Bohemios”), shows en vivo de Horacio Fontova, Omar Devita y la orquesta “Vamos Los Pibes” quienes interpretaron un repertorio variado como muestra de su trabajo durante el año.

Se entregaron diplomas a los deportistas destacados de la institución en reconocimiento a su aporte a la historia del club, entre ellos a los chicos pertenecientes a distintas categorías de FEFI, a integrantes de las disciplinas tenis de mesa, Mua Thai y basket, a los profes de Futsal y a las chicas de Fútbol 11 femenino, recién ascendidas a la primera categoría.

Se sortearon muchos premios con las rifas que se vendieron durante el evento. Cenas en diferentes restaurantes y una gran variedad de indumentaria deportiva del club. Además, para la entrega de los mismos se hicieron presentes jugadores del actual plantel de fútbol como Nahuel Peralta, Milton Giménez, Ariel Otermin y Rodrigo Alonso.

El final estuvo a cargo de todas las murgas del barrio (“Destacados por la Alegría”; “Los Dichosos de Villa Crespo”; “Los Movedizos de Villa Crespo” y “Maniáticos de Villa Crespo”) que se juntaron para darle el cierre a la gran Fiesta Bohemia.

La recaudación total entre la venta de entradas, de rifas y de bebidas, dio una suma final de $ 80.023, dinero que será destinado a continuar con la obra del playón externo.

Este evento fue organizado por distintas agrupaciones políticas conjuntamente con la comisión directiva. Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los que colaboraron así como a todas aquellas personas y empresas que solidariamente, contribuyeron para que una vez más la familia bohemia pueda compartir un gran día de celebración.

fiesta-112 fiesta-112-4 fiesta-112-2


Fecha: 15/10/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross