TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Hora de reaccionar

MaraschiLazzaContraEstudiantesEste viernes por la noche, a partir de las 21 horas, Atlanta buscará recuperarse de su mal comienzo en el torneo de la Primera B Metropolitana cuando reciba a Estudiantes, líder de la Zona A con 3 victorias en 3 partidos.

El conjunto que dirige Rubén Capria no sumó puntos hasta ahora, cayendo sucesivamente ante Fénix, Chacarita y Almirante Brown. Desde abril de 2009, cuando el técnico era Rubén Agüero, el bohemio no sufría una serie de 3 derrotas sucesivas, mientras que hay que remontarse a la temporada 1987-88 para encontrar el último arranque de torneo con 3 caídas en fila.

Para buscar una reacción, el entrenador realizará varios cambios en el equipo, aunque algunos serán obligados, como las salidas de los lesionados Francés y Peláez y del suspendido Galeano, quien recibió dos fechas de sanción por su expulsión en Casanova.

También se modificará el esquema, y la defensa tendrá 4 jugadores, con el regreso de Perujo al lateral derecho, mientras que Adrián Torres se retrasará para marcar por la izquierda. Nelson González formaría la dupla central con Diaz Villán, y Sardella volvería al mediocampo, mientras que la gran novedad estaría en el ataque, con el debut de la nueva cara del plantel, Juan Manuel Cavallo, quien reemplazaría a Bonfigli para acompañar a Ledesma. Cavallo, de 32 años, llega proveniente de la Universidad de Guadalajara, equipo de la 2ª División de México.

Estudiantes es la verdadera sensación de la categoría, no sólo por haber obtenido los 9 puntos que disputó. También está clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina, tras haber superado primero a Vélez y luego a Instituto, el último martes en la cancha de Arsenal. Habrá que prestarle especial atención al delantero Sergio Sosa, de 20 años, autor de 4 goles en los últimos 3 partidos, y también a su compañero de ataque, el expermientado Juan Martín.

Atlanta domina el historial entre ambos, con 35 victorias y 20 caídas en 82 partidos, contando la era amateur y el profesionalismo, y además ganó sus últimos 5 encuentros como local ante los de Caseros, sin recibir goles.

 

Posibles formaciones

Atlanta: P. Santillo; J. Perujo, S. Díaz Villán, N. González y A. Torres; M. Puch, F. Sardella y M. Rojas; S. Sciorilli; J. M. Cavallo y D. Ledesma. DT: Rubén Capria.

Estudiantes: M. Ríos; N. Alvarez, S. Lamacchia, L. Martinez Montagnoli y G. Benítez; B. Gómez, R. Bochi, J. Serrano y D. Torres; S. Sosa y J. Martín. DT: Fabián Anselmo

Arbitro: Germán Bermúdez

Día y hora: viernes 22 de agosto, a las 21.05 (televisa TyC Sports)

Cancha: Atlanta

 

 

 

 

 

 

 


Fecha: 21/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross