TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball En Villa Crespo no se sacaron diferencias

#Handball En Villa Crespo no se sacaron diferencias

Atlanta y Comunicaciones igualaron en 20 goles el domingo pasado por la séptima fecha del Torneo Clausura de Cuarta División.

handball-231016(Por Lucas Thiele) En el inicio del partido, dónde predominaba el apuro, Atlanta y Comunicaciones no se sacaban ventajas. Los ataques posicionales de ambos equipos duraban poco, sea por apuro o por pérdidas de pelota.

En 16 minutos había poco goleo en el marcador de un encuentro, empatado en cinco tantos, en el que los jugadores protestaban los fallos polémicos de la dupla arbitral y eso afectaba al juego que podían plasmar dentro del 40x20. 

Atlanta lograba sacar una diferencia de cinco goles en 25 minutos, respaldado en las atajadas de Agustín Giménez, figura del partido, y por los goles de Bruno Sebastián Porcelli, Oscar Roberts y Gabriel Goldstein.

Esa diferencia se acortó luego del tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante, luego de ese momento, el Cartero se metió nuevamente el partido y remontó la diferencia con un parcial de cinco goles a uno, para que el primer tiempo termine 12 a 11 para Atlanta.

El complemento fue igual de peleado, igual de hablado con los árbitros y apurado, en el que se elegían malas opciones en los ataques. Comunicaciones lograría ponerse arriba en el marcador por tres goles (12 a 15) y dominaba.

Pero ese dominio duró cinco minutos, el Bohemio se recuperó y empató las acciones en 18 minutos con un gol de Nicolás Ubierna. El partido se volvió cambiante y tuvo una polémica en una sanción al arquero visitante.

En el último minuto ambos equipos tuvieron la posesión para ganar el encuentro, pero no las supieron aprovechar y partido terminó empatado en 20. Con este resultado, Atlanta quedó sexto con 13 unidades y visitará el domingo que viene a Municipalidad de Almirante Brown.

La sede vivió handball desde temprano.

La jornada del domingo de handball Bohemio arrancó a las 10:30 con la tira de Inferiores D Damas ante Ateneo Don Bosco, con tres victorias para las de Villa Crespo y dos para las de Bernal. Las infantiles cayeron 13 a 20, las menores golearon por un contundente 36 a 7, las cadetas ganaron 17 a 13 y las juveniles cayeron por 9 a 12, en un partido feo.
Luego de remontar el juego del primer tiempo, las juniors cerraron el día para la cantera de Atlanta venciendo a su rival por 22 a 17, manteniéndose como uno de los candidatos al título en el Clausura. Por la fecha 9, las inferiores visitarán a Comunicaciones.
Antes del partido de mayores, por la quinta fecha, los pibes del Promocional se enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires; en un partido duro y disputado, los Bohemios vencieron al Pincha de Caseros 24 a 21 y siguen punteros con 15 unidades. En la fecha 6, visitarán a Campana Boat.


Fecha: 26/10/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross