TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball Una derrota para ponerse de pie

#Handball Una derrota para ponerse de pie

Atlanta cayó 25 a 13 con Sagrado Corazón, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

FullSizeRender-2(Por Lucas Iván Thiele) Las Bohemias, dirigidas por Juan Martín Del Boca, recibieron a Sagrado Corazón, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Tercera División. El partido empezó cuesta arriba para Atlanta, que en 6 minutos caía 3 a 0. Pero se recuperaría con dos goles de Camila Irrazabal, uno desde los 7 metros, para acortar la diferencia a un gol.

Las visitantes dominaban las acciones del partido y tenían una muy buena movilidad de pelota, que les permitía seguir arriba en el marcador; Atlanta, que sufría exclusiones por dos minutos, carecía de claridad en ataque y de firmeza defensiva, lo que llevaba a su entrenador a pedir un tiempo muerto con el partido cuatro goles en contra (8-4).

Un tiempo muerto que funcionaría, porque con un parcial favorable de 3 goles, marcados por Irrazabal, Julieta Giovanaz y Eliana Astein, volverían a ponerse abajo por un gol (8-7), mostrando solidez defensiva y contundencia en ataque. Pero ese buen pasar no duraría mucho, el equipo de Florencio Varela cerraría el primer tiempo con un parcial de cinco goles a uno, con el que se iría al descanso 13-8.

El segundo tiempo comenzaría con ambos equipos apurados, perdiendo pelotas, haciendo faltas de ataque y seleccionando malas opciones de lanzamiento. Las visitantes lograrían abrir el marcador del complemento a los seis minutos y Atlanta tardaría 15 minutos en convertir su primer tanto. Este detalle sentenciaría el partido.

Hubo tiempo para más goles que no cambiarían la historia, Sagrado Corazón se llevaría la victoria sobre Atlanta por 25 a 13. Las Bohemias recibirán en la tercera jornada a Temperley, buscando ponerse de pie y seguir en la lucha por el ascenso.


Fecha: 05/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross